jueves, 22 de septiembre de 2011

De fantasmas

Voy a platicar una experiencia, claro que pueden juzgarme a loca, yo lo haría antes de que me pasara esto no creia en nada no significa que me crea todo lo que me cuentan, pero ya no soy tan escéptica como antes, de hecho casi no lo cuento porque se que no me creerán salvo a los que les paso lo mismo.
Buenos pues habiaese una vez, jeje, no es cierto, no es cuento, es real a mi me paso,
hace unos cuantos años nuestra oficina estaban ubicadas en otra bodega mas pequeña allá por el rumbo de la Col. Moderna, era una nave industrial no muy grande con unas oficina pequeñas entrabas y estaba una recepción que tenia un sillón, y de frente las dos oficinas se veía todo porque tenia vidrio en vez de paredes, y la la parte de arriba era un laboratorio pequeño y el baño solamente, en la oficina había dos ventanas y estas tenían persianas, como eramos muy pocos y algunos vivían cerca se iban a comer a su casa y me quedaba yo sola, y pues después de comer me dormía en el sillón que estaba en recepción, pero dormía a pata tirante porque tenia como 2 horas para comer, que hacia tanto tiempo? , solía escuchar ruidos pero siempre pensaba que era de las bodegas vecinas, hasta que un día se escucho la cadena con la que se abre la cortina metálica, pero fuerte, esta estaba completamente cerrada, no corría aire suficiente como para que se moviera tanto, ya que esta es muy pesada, salí a la bodega y solo la vi que se estaba columpiando mmmm que raro, pensé, y pues regrese y segi durmiendo, los días siguientes nuevamente se van todos y me vuelvo a recostar estaba agarrando e sueño apenas y que me levanta un ruido en las dos persianas, como cuando pasas la mano por ellas, no me levante medio abrí los ojos y no veo nada, las ventanas están cerradas, la puerta, mmmm muy raro, reconozco que me dio temor, pero no me asuste y dije nooo yo me voy a dormir, pasan los días, estábamos trabajando cada quien en su escritorio y se escucha que caen cosas en la parte de arriba como si fueran muchas canicas, solo nos quedamos viendo mi jefe y yo puesto que no había nadie mas, y me dice no se asuste, siempre pasa, el también tenia poco trabajando allí y me dice, dicen que asustan, que es un niño, nunca lo he visto pero siempre se escuchan cosas , no le habían comentado ?? y yo no, ahhhhh no pues fíjese que me paso esto y esto, ahhhhhh si, "S" (la chica que estaba antes que yo) decia que ha veces le pasaban cosas así, cuando se quedaba por eso no siempre se quedaba aquí, pero yo no me podía salir, no tenia carro para ir y venir, Yo pensaba total, Dios esta conmigo, me segi quedando y me dormía, después de unos días, me volvió a pasar lo mismo, se escucho un ruido enorme en a parte de arriba , y me dije noo voy a subir sea lo que sea no me va a molestar, según decian que era un niño aclaro nunca lo vi, solo eran digamos travesuras, mas que miedo ya me molestaba , una vez escuche como le pegaba a la grapadora, valgame ¡ ya era demasiado, y pues no me iba a salir de allí tenia poquito trabajando,
le comente a mi mama y me dijo lleva agua bendita y rezale, así lo hice, le dije a mi jefe le dije no estoy tranquila, me molesta esto, y me dijo y pues hágalo haber que pasa, porque para esto el que trabajaba en el laboratorio uno día de esos ya era por la tarde y estaba oscureciendo, baja del laboratorio venia pálido sin color y me dijo usted subió y me estaba viendo por la ventana, le dije no, y me dice tampoco ha llegado Fulanito, el chófer, no no ha llegado, ahyy es que me estaban viendo clarito vi de reojo que alguien estaba por la ventana y mejor me salí, me dio miedo, pues al día siguiente rece todo lo que me sabia, puse agua bendita por todos lados y la verdad, santo remedio, no volví a escuchar ruidos raros al menos a mi no me volvió a molestar lo que fuera.
No les pido que, me crean es difícil, solo es algo que a mi y a otros les paso, no es mentira no tengo porque mentir, pero así tal les cuento así me paso. no lo habia contado verdad.

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Muajajajajajajajaja, soy el espíritu chocarrero del niño de las canicas que habita donde trabajas muajajajajaja!!!


je je je no es cierto soy yo jaja.

Cuando llegamos a esta casa, se oían muchos ruidos incluso a mi hijo se le subía el muerto y lo asustaban mucho, a mi hija se le aparecía en las escaleras una niña de vestido blanco y a mi una mujer saliendo de la tierra snif, lo juro, todo eso que hacen los fantasmas para volvernos locos, le dijimos a la abuela y dijo que trajéramos a un padre para que bendijera la casa.

Y desde entonces ya no se oye nada, bueno si pero quiero pensar que es el niño vecino pero... ahí no vive nadie muajajajajaja!

la MaLquEridA dijo...

No creas que me estoy burlando, te juro que así pasa en mi casa por eso te creo todo lo que dices solo le quise poner un toque jocoso jeje.

Abrazo.

Mª Reyes dijo...

Mi abuela nos contaba que de pequeña, su hermana que era muy valiente y atrevida se negó a subir al piso de a casa, dijo que un vecino que habia fallecido recientemente salia de una habitación y entraba en otra, y que a ella esto no le gustaba, en ningún momento manifestó tener miedo, solo que no le gustaba ver al vecino muerto por la casa, y que se negaba a subir, se quedaba en la planta baja, lo comunicaron al sacerdote, bendijo la casa y no volvió a aparecer. Besos

Ainigriv Rewrite dijo...

ah que miedo , en la oficina donde trabajo dicen que tambien ahi ronda un niño , el otro dia el hijo de mi jefe , que es un peque de 3 años , swe quedo viendo en una repisa y le pregunto que quien era el niño que estaba ahi y todos nos quedamos con cara de what!!! y pues nadie dijo nada pero si fue totalmente raro e incomodo , que miedo linda! saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Que miedo, la verdad yo soy súper miedosa que me creo todo y siempre he escuchado historias así pero nunca me ha pasado algo así, aunque he escuchado que algunas veces eso de rezar y agua bendita los alborota más, que bueno que no fue tu caso.

saludos

Malhechecito dijo...

A mi me han pasado muchas cosas asi, pero como desde morrillo me pasaban pos ya ni me asustan, y tampoco lo cuento porque de por si piensan que estoy loco ja ja ja, saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Comadre, a mi se me hace que el ruido lo hacían sus tripas pidiéndole otra torta de jamón como al chavo del 8. Le aseguro que en esa bodega había un tlacuache o algún animal parecido haciendo de las suyas, es fácil para un ser humano lleno de temor creer en cosas así, yo he andado en lugares bien cabrones y no he visto ni he oído nada de fantasmas jamás. He sabido de gente que han tenido problemas con cosas que desaparecen y ponen una cámara y resultaba que un animal entraba y les robaba lo que ellos decían que desaparecía y aseguraban que eran fantasmas, la cámara descubría el gran enigma.

También le diré que cuando estábamos adolescentes allá en Monterrey nos íbamos a agarrar el pedo al panteón del Carmen ya que ahí estaba recién sepultada la madre de un muy querido amigo y el la extrañaba mucho y me pedía que si nos íbamos a tomar a la tumba de su madre porque el quería acompañarla un rato y yo le decía que no había pedo, y nos íbamos toda la noche como 4 amigos a tomar allí, eso lo hicimos como por unos dos años un día cada fin de semana, nunca se nos aparecía nada, ni ruidos ni nada, era de lo mas pacifico que pudiese haber, después los otros amigos nos preguntaban si no nos daba miedo estar con los muertos ahí a media noche, al menos yo les contestaba que a los muertos yo no les tenia miedo, pero a los pinches vivos si, los vivos son los que te chingan, los muertos ya están tiraditos ahí descansando en paz, los mendigos son los vivos, de esos si hay que cuidarnos.

No y si le contara de otro amigo que su papá era dueño de una funeraria en Mty y mi amigo trabajaba ahí ayudándole a su padre y nos íbamos a dar la vuelta a la plaza de la Purísima agarrando el pedo en la carroza y nunca nos encontramos con algún espíritu chocarrero dentro o fuera de la carroza, pero era buen rebane andar en la carroza, y aunque usted no lo crea había chingo de chavas que pedían que les diéramos una vuelta en la carroza... aunque usted no lo crea... ches viejas enfermas...

Saludos y un abrazo.