miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sera cierto?

Lei en algun lado, que en estos dias cerca de la navidad la gente se deprime mas, sera el frio? sera la temporada? no se, a mi nunca me habia pasado hasta hace algunos dias, entre que unas cosas y otras ya saben las cosas que nunca faltan, los roces con la pareja, en mi ya es tan comun, pero bueno, no se que me paso me vino una tristeza enorme que hasta dolia, dolia el corazon no se si me entiendan como, no queria ni leantarme, pero bueno una mama no puede darse ese lujo verdad?
mi motor que es mi hija con solo decirme mami cargame porque estoy descalza hace que me levante, ahora estoy mejor solo me ocupo me pongo a hacer cosas hasta que me gana el sueño 1-2 am, y es mejor que solo estar dando vueltas en la cama, me quede pensando yo no soy asi realmente nunca tiendo a ver las cosas negativas o trato de sacarle la mejor parte, yo pienso que esto es hormonal, siento como en esos dias, cambia mi estado de animo cañon ¡¡ me habia pasado que me sentia enojada por equis cosa y ahora senti que fue al contrario me senti triste, porque las mujeres tenemos que pasar por esto, seran principios de pre-menopausia o q pex? digo ni que estuviera tan grande tengo 34 años, y todavia quiero otro peque, me da miedo no tener la paciencia, me da miedo no saber educarlo, saben algo me da miedo tener un niño educar a un hombre en mi familia todos los hombre cargan con un rollo existencial, no se si me explique pero he visto tantas cosas, mi niño a veces es tan complicado, mis hermanos, no se diga mi papa y a la vez su papa llevan una relacion tan complicadisima amor-odio-reconciliacion.
En fin sea lo que sea, no creo que tenga tanto tiempo para pensarlo el tiempo pasa y el reloj biologico tambien. ya dira Diosito se lo dejamos a el.