viernes, 26 de marzo de 2010

No queriaaaa

hablar de eso, pero pues ya ven la inseguridad esta de la chingada, creo que no hay otra palabra, narcos, policias, delincuentes, transitos, en fin todos son participes, y el gobernadorcito (x el cual no vote) piensa que va a arreglar todo con una marcha, no seria mejor que se pusiera a trabajar, que pretende '? que sepan que estamos indignados, que no lo aceptamos ? por favoooor para eso no necesita una marcha, la inseguridad esta a todo lo que da, ejemplo, en la colonia en la que vivo aun con guardia de seguridad se metieron a robar a varias casas, las dejan vacias, se llevan t-o-d-o desde el refri lavadora, televisiones todo, te dejan vacia la casa, y todavia tienen el descaro de regresar a mi misma colonia pues en la ultima fechoria, tomaron placas, denunciaron y que paso ?? pues nada , la investigacion la hicieron los vecinos, encontraron nombre domicilio e hicieron algo ? claro que no, ejemplo 2 , roban la tiendita de la colonia mi mama, esta ensgida por eso lo vimos todos, es un huerco cholo, salen los vecinos , le alcanzan, le hablan a la policia y cuando llega ??? nunca llego, lo dejaron ir , solo para que regresara a robar la siguiente semana. lo vuelven a agarrar y le dan una golpiza que Dios guarde la hora, regreso ?claro que no ¡¡ tal vez no fue lo correcto, pero no puede contar con que las autoridades le cuiden . ejemplo 3, mi esposo regresa de madrugada de su trabajo solo para encontrarse con 3 bloqueos, en av, colon, gonzalitos y morones , que haces ?? solo sentirte impotente.
Dicen que la esperanza muere al ultimo, sera q la mia anda de vacaciones ??
Q post tan feo, pero es el ambiente que se vive en mi amada Ciudad.

Sin fuerza de voluntad

Pues si, no la he tenido estos dias, intencion la tengo pero nomas no he podido segir la dieta, o digamos comer sano, la intencion sigue y alli esta, veremos q pasa.Una vez que la inicio y la sigo no me salgo de alli, pero basta que pruebe algo rico, para segirle creo que addicion a la comida sabrosa ........ y si la comida mexicana es la mejor ¡¡

Ahyyy ya se respira mas tranquilidad no? hoy el trafico lo senti distinto un poquito mas relax no se o fue mi imaginacion? yo no saldre a ningun lado si acaso estar en casa ademas que trabajo hasta el proximo miercoles, pero pues yo asi soy muy de casa, aunque creo que mas es por flojera no me gusta manejar, batallar en el trafico , pero si aunque mi esposito se vaya a trabajar voy a pasear a mi nena por alli, lo merece.