lunes, 26 de septiembre de 2011

Estoy %&$%$%&&%

Super Enojada, mientras no me acuerde del asunto estoy bien pero nomas me acuerdo y me da hasta gastritis, les cuento ---
Resulta que a la H. Empresa donde trabajo, se le ocurrió la brillante idea de enviarnos a capacitar a la Matriz, que se encuentra a unas mmmm 8 o 9 horas de aquí, vamos por 4 días , hasta allí dices ah ok, que que inviertan en ti , en tu desarrollo, crecimiento bla, bla bla.
Lo que me enoja es la forma que manejan el asunto, allí les va , resulta, que como una pues es achcihincle, asistente, pues te vas en camión, voy sola, voy saliendo a las 12:00 pm, y allá haber como le hago porque nadie va a ir por ti, tu llegas a como te des a entender, ya que nunca he ido a esa ciudad, ademas compartiendo habitación de hotel con otra persona que también no conozco pero pues bueno al menos es mujer la explicación es dizque porque van muchos y no hay tantos"recursos" y ademas como quieren aprovechar que ya estas allá, pues se van a comer un día de tu descanso y parte del domingo porque pues también te regresas igual, en autobús.
Y en Contraparte, los "jefes", al menos el mio, salen, en avión, va a recogerlos al aeropuerto y se regresan igual, ademas que por supuesto no comparten habitación con nadie mas.
Es justo ? por supuesto que no, yo no quiero que me den trato de reina ni mucho menos, pero esto, me tiene enojadisima $&&$$&&$ , y que hace una, pues apechugar, tengo que trabajar pagar colegio, servicios, o voy o a vuelta de mes segurito patotas en la calle,
Y ustedes dirán porque no hablas con tu jefe, mmmmm le escurre atole, le da miedo llevarles la contraria, no vaya a afectar sus interés, como creeen...
Respirooooooooo


6 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

pues no es nada justo, aquí está todo el mundo igual.. aguantando lo nos echen.. no sea que encima por hablar te echen del trabajo y te quedes sin coer...

Mª Reyes dijo...

Es una situación mundial, al jefe todo,a los empleados algo, y si el desplazamiento sale de su bolsillo, mejor que mejor. A mi me ocurre lo mismo con los cursillos de verano, te matriculan donde quieren, dicen que es para el bien del colegio, tu has de pagarte el desplazamiento, y tragarte unos temas que no te interesan, que no tienen nada que ver con lo que estas haciendo en el colegio, pero queda tan bonito!!! de cara a la galeria tengo unas acreditaciones que no sirven para nada , pero visten mucho. Paciencia, es lo que hay!!!Besos

Ainigriv Rewrite dijo...

definitivamente las empresas nunca le pierdenn , me cagan!!! disculpa la expresion , por eso queiro poner mi propio negocio para dejar de hincharle el bolsillo a estos tipos!

besitos solidarios!

Mirta Lepetisa dijo...

¿en camión? ¿como una vaquita? con razón estás que trinas, amiga

la MaLquEridA dijo...

Uchalas no hay manera entonces de hacer algo, entonces velo por el lado amable, conocerás otra ciudad y tendrás una nueva amiga je.


No te enojes.


Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Que la comadre NN se encabrita con su jefe!... Como dice Loret de Mola...

¡POPOCATEPETL!

¡Que a él y a Laura G los pescaron encerrados en un Hotel!

¡POPOCATEPETL!

JA JA JA JA JA

Mejor le dejo un saludo y un fuerte abrazo... ¡POPOCATEPETL!