lunes, 28 de junio de 2010

Felicidadeeeeees comadre Angel

Como se la paso comadre¡¡¡ cuente a donde la llevaron a festejar ??
De corazon espero que se la haya pasado de lo mejor, y pues le mando un abrazote y el regalito ;) se lo debo si ? mil felicidades.
PD. me encanto la entrada de su llegada al mundo.


Pues Yo me pase un super domingo, hubo de todo, susto, emocion y risas, jeje les cuento
que fuimos a lmorzar a unos Generales, ya saben muy comunes de por aca, estaba llenisimo entramos al estacionamiento mas bien era un terreno que abren a veces que no se da abasto el estacionamiento ibamos bajando del carro cuando de repente, iban llegando 2 convoys de federales, yo pense que nos revisarian el carro y todo porque se detuvieron frente a nosotros y se quedaron viendo a mi esposo , , pero pues como el que no debe nada estabamos tranquilos, nos quedamos parados esperando que pasaran ellos primero ya nos hicieron la seña que caminaramos y pues solo nos dejaron pasar, mas que miedo me dio muchisimo corajeeeee hasta cuando terminara esto ??????? ??? luego pues claro fuimos a ver el partido a casa de mi mama, bueno eso de ver, te dire yo me la pase en el porche platicando con mi mama, hasta que se termino, perdieron,... en fin hay pa la proxima, lo mejor fue que fuimos a ver ToyStory, si ya se que es pelicula para niños, pero ahh que divertida esta, el personaje de Ken se lleva la pelicula,
y me hizo llorar la niñita que sale, me robo el corazon, porque asi es mi niña, se pone su falda de ballet y asi anda por toda la casa. no se la pierdan esta buenisimaaa.

Pues aqui sigo en la oficina, como les dije andan de un escritorio a otro, pero saben que?? ya me canse de andarme quejando, de decir porque a mi ?? ya no mas, ni me voy a esperar a ver cuando me llega la hora, me voy a demostrar mi misma, que no es por mi, por nada que yo haya hecho mal, que si me corren que se note la diferencia, asi que echenme porras voy por todoo. por mi no quedara.