jueves, 23 de diciembre de 2010

Que año ¡¡¡

Nos ha pasado de todo, Peleas , reconciliaciones, casi despido, robo, sustos, nueva escuela, nueva etapa, nueva casa, muchas cosas que buenoooo, pero a Diosito gracias ¡¡¡ seguimos aqui, con salud y juntos, le agradezco tanto y tantas cosas.
Vamos a ver que nos depara el año lo dejamos en manos de nuestro Creador, el sabe en que camino nos pone y pues no queda otra que trabajar y echarle ganas.
Lo que si voy a pedir mucho ademas por mis seres queridos, es que ya queremos Paz ¡¡, ya no queremos inseguridad, queremos salir a la calle tranquilos ya no mas violencia, ya basta¡

Por lo pronto les dejo un abrazo muy fuerte a todos ustedes mis comadres y compadritos tambien, que siempre pasan por aqui y me dejan un poco de sus experiencias, vivencia, consejos se los agradezco mucho espero encontrarlos aqui en Enero nuevamente. lo mejor para todos ustedes.
Angel, Mickey, Cachanilla, Ojitos, Adriana, Retrato de una vida, Malquerida, Solo yo, Me encanta el chocolate, Demoni, Malhechito, Angello, el ausente don Cuty, y los anonim@s, gracias por pasar por aca Un Abrazo muy fuerteeee no tomen mucho y si tomen pues no manejen ya saben, cuidense mucho quiero leer que estan bien ok? Besos a montones ...