viernes, 11 de septiembre de 2009

Sin mal de amores

Quede de contarles la vida intima de mis tias, jeje bueno pues , por el lado paterno tengo, 5 Tias de los 40 a los 30 años, a lo que voy con ellas es que cambian, de marido, novio amante, en un dos por tres, y no sufren las condenadas ¡¡ se le va uno y lo sustituyen con otro claro que hay que ver que clase de tipos son ehhh, y si luego les resulta mas conveniente regresan con el esposo y si no funciona se vuelven a buscar otro, ahy les va una historia, mi Tia V, se va a los USA a trabajar con esposo e hijos, estan bien, 6 meses.. despues resulta que al esposo se lo llevan a la carcel por x razon, creo que por escandalizar o algo asi, y pues como es bien "viva" se enreda con el jefe del esposo mientras este no esta,,, pero que cosa ni se esconde ni nada, lo trae a Mexio , se pasea en fin, y ya despues de todo sale el esposo, y regresa con el, se regresan a Mty, y se separan ella le da vuelo con otros tipos y luego regresa con el, ahorita desconozco su status.
Otra mas, mi tia P, tiene su esposo de varios años, hijas grandes, casadas, y resulta que corre al esposo y mete a su casa a un muchacho de 22 años ¡¡¡¡ pues como le hace ?? en fin viven juntos 2-3 años corre a este niño y regresa el esposo, que tal ehhh. pero en serio nuncas las ves tristes o deprimidas ni quejadose de que porque se fue noooo solo se buscan otro tipo.
Cada quien su vida lo se, pero o tienen corazon de condominio, o no no tienen corazon, o ve tu a saber, que sangre fria noo?

Ya fin de semana ¡¡¡ ya vamonooooos ..