lunes, 19 de septiembre de 2011

Y yo sigo aqui

Si aquí sigo, que onda conmigo paso un viernes y otro mas y sigo sin escribir nada, mas por flojera que nada, no tengo mucho que platicar, este fin de semana me la pase flojeando en casa, y ya el domingo me puse a ordenarla un poco y a lavar ya sabes quieres acabar todo en un día y milagrosamente salio todo, claro que termine cerca de las 9:00 pm, pero acabe, y es que luego entre semana ya no agarro la escoba para nada y lo que se hizo pues se hizo si no pues hasta el próximo fin de semana, claro que hubiéramos querido salir al cine o a comer o algo, perooo el recibo de la luz llego ardiendo y para vencerse mañana , además el agua y el dish así que pues a pagarlo no hay de otra , que se le va hacer porque con solo un abanico prendido y calores de 37°, 38° no puedes dormir ni hablar hay pa la próxima quincena, total, aprovechamos el fin de semana y por fin quitamos la hiervas que afean la entrada, lo mejor es pasarla juntos y con eso tengo no necesito salir de casa para divertirnos no?
dejen me pongo al día ¡

saludos ¡

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No te preocupes, ya escribiste algo y así sabemos como vas y además la pasaste con tu familia, muy bien.


Un abrazo.

maria eugenia dijo...

estoy contigo, a veces no apetece ni levantarse del sofá

Prosperidad dijo...

Malditos recibos... el dish, telefono, agua no perdonan cada mes y la luz cada dos meses pero cuando se juntan todos.. auchhhh como duele...

Trapitos al Sol dijo...

un poco de fiaca viene bien. ¿Sabés las ganas que tengo de pasarme una tarde sin hacer nada?

anuar bolaños dijo...

No hay razón que ayude,
sólo queda una idea turbia
inconclusa
desparramada y sin bordes,
baba que hiede.
¿Hacia dónde vamos realmente?
Hay huellas atrás
prolongándose.

El recorrido es largo
al frente no se ve nada
imposible detenerse.

CACHANILLA73 dijo...

A mi me pasa igual cuando no hay recur$o$.. mejor nos quedamos en casa y busco algo que hacer, reorganizar alguna habitacion o limpiar los closets.

Saludos