lunes, 12 de abril de 2010

Vamoonos antes de que llueva

A que caos por la mañana 2 horas para llegar ¡¡¡¡¡ no mancheeeees, estuvo de locos, hoy por la mañana llovio tanto que muchas calles estaban inundadas , y aunque llueva poco igual se inundan, que cosa con nuestra ciudad, nunca van a invertir en un buen drenaje ? mmm no lo creo son cosas que no se ven, ya que no es un megapuente, o un paseo bonito o un edificio con mil oficinas modernas , realmente por un momento me desespere, ya no me a´puraba llegar temprano ya que ya habia hablado con mi jefe, sino solo llegar, pero a donde salia, calles cerradas bueno no cerradas sino inundadas y a sacale la vuelta pero bueno le subi a la musica tome aire y pues a vuelta de rueda no hay de otra por ahorita amenazan que segira lloviendo y tal parece que si, de segurito para la hora que salgo de aqui llovera.
Y que se me olvido registrar el telefono celular, creo que no lo han cortado aun, ya see tanto que avisaron y que se me fuera a olvidar, en fin no fue porque no quiesiera realmente se me olvido,
ya que es telcel y ese casi no lo uso, es mas ni saldo le pongo, uso mas el moviestar y ese si lo registre, pero por equis o por y, lo deje.y a todo esto realmente se creen que con el registro de los celulares bajara la delincuencia ???? francamente no lo creo. a quien quieren engañar ?