jueves, 30 de junio de 2011

C-a-n-s-a-d-a

Cansadisima que me siento, de mi trabajo, de mi marido, de mis deudas, de mi dieta (que no funciona:( por cierto, de mi gastirtis, o colitis o sabe que sera pero me duele cañon, y viene siendo mas strees que nada, nomas me siento presionada y alli esta ese dolor en la boca del estomago hasta que logra tumbarme a la cama y darme mil vueltas que hago ? pues segir no hay de otra, hay cosas por pagar, mi hija tiene que levantarse y vivir otro dia y necesitar cosas, ahy mi esposo, mmm ese ni va a cambiar ni soy una adolecente pare creer que yo lo puedo cambiar, va segir con sus mismos digamos vicios, porque no toma ni fuma, si no de creer que siempre tiene la razon y de creer que todo debiera ser como el dice y como no puedo dejar que asi sea y como no lo puedo dejar porque lo amo mucho, pues es un circulo vicioso de nunca acabar, necesitare terapia? necesitare vacaciones de todo y de todos ? menos de mi hija que es mi solecito aun en dias nublados, necesito ir a un spa, y que me consientan jeje que me hagan mi facial, mi pedicure mi manicure mi masaje con piedras jajaja, como se sentira eso ? deja tu cuanto costara ?? en definitiva escribir es una terapia, me siento un poco mejor.

10 comentarios:

Prosperidad dijo...

tranquila...debes de estar mas calmada mas que nada por tu nena..ellos se dan cuenta de todo.,...siempre lo mejor esta por llegar..no te desanimes..son etapas que todos tenemos y que se logran pasar con exito...pero con mucho trabajo....

Mª Reyes dijo...

Animate, lo que te ocurre es un pez que se muerde la cola,maridos que siempre quieren tener la razón son una especie muy corriente, yo diria que el 99% , que si nos duele la cabeza , a ellos mas, debe ser cosa del cromosomaY.Relajate y tómate la vida con calma. Besos

Ángel dijo...

Pues ni como ayudar comadre, solo te aconsejo que uses el sentido valemadre, funciona como la sección amarilla, funciona muy bien, que te valga todo y aprecia lo que tienes en este momento, mira las cosas una por una y resuelvelas poco a poquito y veras que no son tan grandes como pensabas, que la dieta, mmm te paso la mia, al fin a todo mundo le funciona solo a mi no igual, ja, ja, que el marido, ya te dije envuelvelo en periodico y ponlo al sol, chance y madure como los aguacates, que el dinero, naa amiga sabes bien que gastamos algunas veces en cosas que no necesitamos, hay que ser austeras un tiempo y ya despues todo se arreglara, del spa, pues no es spa pero ven a la casa y te hago una manicure, minimo te relajas mientras tomamos un café :D un abrazo amiga que todo este mejor, la invitación es en serio. Nos ponemos de acuerdo. Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Chispas cómo no vivo cerca de la comadre Ángel, me iría para su casa en menos de lo que canta un gallo.



Abrazo, échele ganas ya qué.

Fernanda Paredes dijo...

No dejes que te controle el stress piensa que lo paga la gente con la que vives, paciencia más que nada, tal vez un té de tila. :D
Suena tan rico lo del Spa.

Saludos
¡Un beso!

Anónimo dijo...

(MP)
¡Charros! duro con ellos,
mejor ni comento nada porque voy a salir raspado.....
No se AGÜITE SEÑORA todo tienen solucion, menos la VASECTOMIA y por supuesto, LA MUERTE.

un saludo desde ACA.....

PD. chinguese unas chelas, le hace falta.

La Ovejita Negra dijo...

Yo estoy en una etapa como tú cielo.
Tengo ese dolor que no saben lo que es... Me vuelve loca, cuando mas me duele es cuanto mas nerviosa estoy. Lo mejor es cambiar la perspectiva de vida. Y la gente puede cambiar, solo hay que guiarla y hacerla entender.
Tu marido igual no cambia, pero intenta comunicarle tus precupaciones, y luchar juntos por soluciones, eso es algo realmente hermoso.
Relajate, dejate llevar...
Y sí, busca una terapia economica, un psicologo o flores e bach que te ayuden a organizar esas preocupaciones y transformalas en soluciones, y sonrisas.
Un Beso!!

La teoria es sencilla, la practica una locura!!

Adriana dijo...

Te entiendo y mucho, yo ya no tengo marido, jajaja pero asi me paaba, ahora mis preocupaciones son mas de indole economico, pero GAD es solo eso, mira mientras nuestros ninos sean sanos y felices que ruede el mundo, solo piensa en que si alguien que quieres estuviera en el hospital en peligro, eso si es estresante, cuidate y te mando un abrazooo fuerte fuerte...

NN dijo...

AHyyyyy cositas todos me encanta ver sus comentarios, Prosperidad, MariaMi comadre angel,Malque, Baby Mr, Anonimo MP, Ovejita y adriana, pues bien hay la llevo mas tranquila, trato, solotrato de tomarlo todo mas tranquilo y pues no hay de otra.

Millenia dijo...

Te recomiendo un facial, la verdad nunca en la vida me había hecho uno, porque pensaba en n cosas, que cuánto costaría, que dónde, si era un despilfarré, pero un día después de años, me atraví a hacerme uno, me ecantó la experiencia, me sentí sumamente relajada, me dí cuenta que digo después de tanto trabajo me lo merecía! El que me hice costo 300 pesos, no fue regalado el precio pero siento que esa cantidad no afectaría mi economía.
Saludos! :)