lunes, 27 de junio de 2011

Es sano ?

Es sano llorar digo no todos los dias y por cualquier cosa sino porque de repente las cosas sientes que te rebasan y tienes que darle una salida ayer me paso algo asi ?tuve unos dias muy pesados en mi trabajo , en casa de mi mama tambien de repente te das cuenta que tus papas son personas mayores con problemas propios de su edad pero va tan rapido en tiempo que ni me di cuenta como paso, ademas esta semana tenemos que buscar una escuela de verano para la niña y con limitado presupuesto porque dejarla todo el dia con mi mama es muy pesado para ella y ayer al regresar de mi trabajo y ver a mi esposo tan malumorado por x o por y razon, si porque le quedo poco dinero de la quincena y noooooo es lo peor q le puede pasar, que si porque tiene hambre , que si porque anda de turno de noche en fin ayer nomas se fue y me solte llorando asi nomas por todo y nada la vez  claro que a escondidas no queria q me viera mi hija fue como una valvula de escape .
----------
Enviado vía Nokia Email

6 comentarios:

Prosperidad dijo...

Haces bien llora, desahogate...no debes de cargar con tantas presiones dentro de ti....porsupuesto que es sano ...haslo cada vez que te sientas asi ...aveces uno quisiera que losproblemas del esposo no nos afectaran tanto...pero termina uno mas stresada que ellos sintiendo que en un callejon sin salida... animo siempre se sale adelante....

Ainigriv dijo...

linda te entiendo perfectamente , estos ultimos dias he andado asi , creo que a veces tantas cosas que no estan en nuestro control nos causan cierta frustracion y ansiedad que por eso a veces es bueno descargarla llorando , cantando , o haciendo lo que mas te relaje , trata de darte un respiro linda aunque sea de 5 minutos ,o escribe mas aqui , que este sitio es parte para eso para desahogarte , que aqui habemos otras como tu de agobiadas jojo animo linda y creo que es sano que hayas sacado todo , mejor que guardartelo eso si hace daño...besazos!

la MaLquEridA dijo...

No te quedes con nada, llora cuando tengas la necesidad, sin que nada te pare, hasta que creas haz sacado todo, te sentirás aliviada te lo aseguro.

Ya no llores, ya pasó, estoy segura ves las cosas más claras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

(MP)
!animo señora! no se me "achicopale" saque todo de su ronco pecho, siempre es bueno desahogarse, acuérdese que la vida nos pone obstáculos los cuales tenemos que tener la inteligencia para poderlos pasar, como dicen por ahí "doblese, pero no se quiebre", recuerde que no hay mal que dure cien años. ¡animo! echele "pa'lante", y como dice Ainigriv dese un respiro vera que todo saldrá bien.

saludos desde acapulquito....

Ángel dijo...

Siempre considere que el llanto es para limpiar la visión, muchas veces vemos tan nublado y despues del llanto te sientes menos apesumbrada y al final no hay muchas opiones, no importa que viajes hasta el fin del mundo, los problemas no desaparecen, asi que empiezas a desmenuzarlos poco a poco, una oración y sigues adelante, al día siguiente te das cuenta que no todo era tan dificil como lo suponias. Todo se puede amiga. Espero y estes ya mas tranquila

Francisco dijo...

Claro que es sano llorar, sino reventamos, después se siente un gran alivio, y ps el dinero es necesario pero que eso no sea un motivo para embroncarnos con la gente que amamos, dele un abrazo y un beso al viejón y vera que le cambia el humor, y ps juntitos a buscar alternativas para la peque, claro que las hay, nomas es de buscarle, hace tiempo en el parque fundidora conocí gente que hacia escuelitas de verano gratis, no se si aún funcionen, también en los Dif, o en los módulos de la Procu. y no cuestan. Bueno, relax y a buscar alternativas, el mundo no se acaba...Bueno todavía no, al menos hasta el 2012...je je.Animoooo.