martes, 12 de abril de 2011

Ahy q dia¡

Bueno mas bien que inicio, dia de chillar,desde las 5: am no se, asi amanecimos los dos, el pidiendo perdon de todo y yo? pues porque tiene algo o mucha de razon, y que se le va hacer ??vamos a cambiar' creo que no, por alli dice un dicho, "Chango viejo, no aprende maromas nuevas" .

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si no van a cambiar pues ya ni chillar es bueno así que a seguirle ¿ya qué?, no queda de otra.


A ver... a ver... tranquila ya no llore... ya ya ya pasó, linda nena.

A ver... un abracito a ver... ¿ya?, muy bien, ande sonría y ya no llore.}


:)

M. Eugenia (A) dijo...

Chillar nunca.., las cosas se dicen con calma.. y bien calmados, perder el respeto lo último ok??, y llorar menos... Si no cambia... cambiará a la fuerza, o cambiaremos juntos...

Ángel dijo...

Comadre mmm, yo soy muy practica, si hay algo que no me gusta voy simplemente a la tienda y lo cambio por algo de mi agrado, desgraciadamente el cariño no se puede cambiar y a las personas menos!!! al menos que uno mismo desee modificar los habitos y mejorar en esta vida, asi que a limpiarse las lagrimas y a perdonar, hacer a un lado los reproches y tratar de mejorar el día de hoy.

Ahora bien como tengo doble cara, te diria que mi otro yo, esa personalidad multiple que algunas veces me gana dice: el tiene la culpa de toooodo lo que sucede y como ni poniendolo al sol y envolviendolo en papel periodico madurara, asi que solo tienes dos sopas o lo botas o le sigues... "te digo esa personalidad chucha que dice puras tonterias".

Un fuerte abrazo amiga.

Ainigriv Rewrite dijo...

pues que fuert eforma de empezar el dia , como que el sabor de boca se te queda en la garganta todo el dia , pero pues no se , si se trata de unn cambio importante , consideralo , porque a veces las personas no cambian , por que si , deben de cambiar porque asi se han dado cuenta que lo necesitan , si no no habra la voluntad necesaria para que ese cambio se de , si crees que ese cambio implica mas d elo que se puede dar , mejor no pongas muchas expectativas , animo y espero todo salga adelante , besos linda!

NN dijo...

Ahyyy amigas, comadres, compañeras, me encanta venir aqui y leer lo que han escrito deberas que tomo muy en serio lo que dicen (tambien esa otra parte, comadre Angel, eh sin duda), aprecio mucho sus comentarios y me hacen sentir bien, los abrazos, los animos, y los consejos,de que todo estara bien y realmente deseo que asi sea.

Anónimo dijo...

Animo, lo malo de esto es que comienzas tu día y como dice Ainigriv, se te queda el mal sabor de boca todo el día, para que las cosas puedan mejorar debe de existir voluntad por parte de los dos y los dos deben de poner de su parte, animo, echele ganas recuerde que no hay mal que dure cien años............. Si te sirve de consuelo habemos quienes tenemos mas de 20 años de union y todavía algunas veces tiramos aceite.
Un saludote desde aca....pulco..!

Prosperidad dijo...

No es agradable comenzar el dia con ese setimiento de culpa y frustracion..lo bueno es que aun queda ese sentimiento de pedir perdon..porque ya cuando nisiquiera se pide perdon y cada palabra provoca rabia y coraje es porque la cosa ya no va a ningun lado mas que al drenaje..cambiar ..nadie cambia y los dos tienen que cambiar no solo una parte..y si tu ya te hiciste a la idea deque todo va a seguir igual en tus manos ni que decir,,en tus manos esta cambiar la situacion..acuerdate que el valiente vive hasta que el cobarde quiere

Àngello dijo...

en finnnn....
son demaciadas lagrimas para amanecer cansada.

en fin, saludos comadre.

NN dijo...

Anonimo,- manifiestateee, hay confianza, saludos ¡
Prosperidad.- es cierto, todavia hay muchas cosas por alli por las cuales luchar y pues segire.
Angello, que milagro ¡¡ ya me siento mejor, ya es otro dia y ahy que segirle ¡

saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te sientas mejor, siempre es mejor ver la vida con optimismo así se ven las cosas de manera diferente y obvio enfrentas todo con fortaleza y la opción de que salgas triunfadora se multiplica.
Te haré caso y me manifestare así como los del "esme" y quemare carros y hasta bicicletas.... jajajaja...

Saluditos....

Micky dijo...

Ojala ya estes mejor, animo y a echarle ganas