jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya ¡¡

Creo que me da hasta pena de escribir mis chorrocientas peleas con mi marido, la neta si me da pena, pero como este es mi desahogo emocional no me queda de otra que escribirlo, total no nos conocen bueno al menos fisicamente jeje.
La verdad estoy cansada estos rounds por llamarlos de alguna forma me cansan, me fastidian, es un estira y afloja que yo que tu , que esto que no me quieres que te vago madre, que eras tal y tal y tal, como se habran dado cuenta yo soy la digamos "pasiva" en esta relacion, lo reconozco digamos que yo no dejo que explote la cosa, sino lo sobrellevo lo sobrellevo hasta que ya esta que arde y alli si, todo lo que dije ya lo uso en mi contra, ademas que el nunca es, el es el que tiene la razon, el es el hombre, y yo si bien no grito, no digo malas palabras (a veces) no falto al respeto o al menos cuido lo que digo, trato de no llegar a ese punto de no retorno una vez que dijiste ese "algo", no se si me explique, y el noooo, explota y dice y grita y manotea y eres esto y eres lo otro, y deveras que es cerrado, cuadrado, no entiendo no entiendo, que es tan dificil de entender, que me rechoca que sea asi de explosivo, que siempre se enoje de hasta porque me da el aire, que me regañe como niña , yo no pido mucho deveras, solo amor, que me respeten, no sentirme ahogada, tener independencia, que confien en mi, de que voy a tomar desiciones correctas, mi esposo quiere lo que todo hombre, supongo, tener a su amante perfecta, que siempre siempre va a estar alli para el, de buen genio, siempre sexy, siempre dispuesta, ahh pero tambien, oye que vas a hacer de cenar, la niña, ya se baño ? en fin las que son mamas entenderan como es esto de llevar la casa y los niños y el trabajo, yo se que me ayuda no tanto como yo quisiera, pero bueno seria injusta decir que no aporta nada, ya que trabaja turnos y es dificil, y si se le pido que haga las cosas pues las hace, pero yo la verdad quisiera que entendiera, que me entendiera como me siento, como a veces con trabajos llego a la cama ya super cansadisima, con ganas de dormir, que no sea ingrato todos los dias me levanto a las 5:00 am, y diran explicale esto, lo he hecho mil veces pero en su estado asi todo alterado es un cabezon no entiende, y yo la verdad ya me encierro en mi misma, solo quiero dejar depelear, de discutir, y pues asi las cosas, segimos juntos claro, pero la verdad es que no se hasta cuando, y ni hablar de terapia ya que no cree en eso, y pues asi la situacion al dia de hoy, supongo que no nos separamos porque nadie quiere tomar una descicion asi, pero realmente no se, hoy no se en que punto estoy, en que da igual ?, en que quiero segir a su lado ?, en que le voy a decir a mi hija? a mis padres? , no lo se, ando toda, apendejada esa es la palabra correcta a como me siento. quisiera esconderme debajo de una cobija, debajo de la cama, hacerme bolita y ya no saber de nada, perooo se supone que soy adulta los adultos no hacen eso y les hacen frente a los problemas, hago tripas corazon y vengo a trabajar, finjo que estoy bien pero la verdad no puedo cambiar la cara,la gente se da cuenta pero pues no hay de otra, la funcion debe continuar.

12 comentarios:

Ángel dijo...

Ooops comadre me recordaste una historia que vivi hace años, no tengo consejo que dar. Como le dijo la psicologa a mi hermana, el no va a cambiar, asi que solo tienes dos sopas (bueno asi con esas palabras no la dijo, ja, ja) pero si le dijo: O lo dejas o continuas con el y que te valga lo que te diga, aprende a que se te resbale.

Saludos y un abrazo

CACHANILLA73 dijo...

Lo siento amiga, es dificil dar un consejo. Concuerdo con Angel. Esa es su personalidad y el mito de que 'cambiara cuando nos casemos' es solo eso, un mito.
Tu lo conoces mejor que nadie, asi que sabras darle por su lado o simplemente dejar que se resbale, tener paz en la vida no tiene precio.
Solo te puedo decir que te cuides y te ames mucho tu misma, asi le daras un gran ejemplo a tu nena, para que crezca una mujer fuerte, inteligente, valiente y lista para enfrentar la vida.

Un abrazo.

NN dijo...

Comadres, no saben cuanto valoro sus comentarios, reconfortan bastante. un abrazo ¡

P´PITO dijo...

chinguentes.....tan bonito que es amar, tan facil que es apapacharse, concentirse, entregarse y aprender cosas nuevas juntos...tan excitante que es el amor.

que te puedo decir....

ojala nunca lleguen a los golpes, que no haya ofensas que hagan heridas incurables ni rencores.

buen fin de semana.

M a r u dijo...

Hijoles, q dificil. Y mas porque tu mencionas que pones todo de tu parte, en no ser igual q el, asi de explosivo y q se te suelte la boca, sino creeme q seria peor.
Espero que las cosas se mejoren.
Igual un dia q no esten peleando, deberias de desahogarte con el y decirte como te sientes tu por dentro? lo mucho k te duele k las cosas sean asi, lo mucho k kisieras tambien k las cosas fueran diferentes, y preguntarle k es lo k espera el de di, pero tambien expresar o q tu deseas de el, la cuestion es hablar, pero no cuando este molesto, sino en otra ocasion mas tranquila.
saluditos chicuela cuidate

deMónicamente dijo...

no sé por qué, al entrar en tu blog, leí tu perfil después de leer el título del post, y dice: ¨felizmente casada¨...¿?

no sabes lo que te entiendo. sé más o menos, lo que estás pasando. lo padezco hace 25 años, y acá estoy. por distintas situaciones nunca tomamos una decisión, pero sabemos que somos incompatibles para convivir. es así, no hay vueltas!!
mientras, hacé tu vida lo mejor que puedas, no te aisles, no dejes de ser vos mísma, no des el brazo a torcer.
deseo que estés bien, y logres encontrar paz.
kisses bonita!

M. Eugenia (A) dijo...

Que difícil es hablar sobre estas situaciones.. no hay nada que yo te pueda decir.. simplemente mira pros y contras..pon en una balaza.. quiero que mi vida sigua así??, para siempre??, o quiero que cambie y poder ser yo quién tome las riendas de mi propia vida??
y entonces, cuándo lo tengas claro.. decide..
Ojala sea cual sea tu decisión, sea la acertada.
Y sobre todo, antes de nada, quierete a tí misma, y válorate por ser quién erees, y por lo que eres..., y que otros griten para ser oídos, que a tí no te hace falta.

Anónimo dijo...

Bueno, yo que te puedo aconsejar... tengo 18 años de casada y creo, supongo, que lo quiere tu marido es mas intimidad contigo, no solo fisicamente, sino mas presencia tuya en su dia a dia....que asi como te dedicas al trabajo y a la niña, sea una prioridad para ti dedicarte mas a el, que estes pensando a lo largo de tu dia en ese momento en que llegues a a la cama para estar con el, (y que te sientas como que llegò el mejor momento del dia) y no me refiero solo al sexo, sino a compartir con èl, a platicar, a comentar lo que ven en la tele, etc. Hay que entender al otro, no solo aguantar, y en un divorcio casi siempre los dos pierden. Si te propones disfrutar mas de su compañìa, no solo aguantando pasivamente, quiza los dos salgan ganando. Saludos

Anónimo dijo...

Mire se lo voy a decir mas a lo pelon que la anonima anterior que dice que es una mujer, pues yo soy un hombre y ya vetarro con 3 matrimonios en la lista y 25 años de casado con la ultima y presente esposa, mire si usted quiere mantener a su esposo embelesado con usted como si lo tuviera hechizado, pues hechizelo con sus encantos, mantengalo bien pero bien cogido, dele chiche y chocha hasta que erute, dediquese unos dos dias a empacharlo de amor, dele hasta por debajo de la lengua, hata que le tiemblen las piernitas y no se pueda sostener de pie, y todavia agarrelo de nuevo y exprimalo mas, le dire que un hombre bien cogido, bien chupetiado y bien mamado no tiene tiempo de enojarse y mucho menos con la que le da su suculenta datacion de amor, y ni se fijara en otra mujer teniendolo todo en casa y a pedir de boca, esper que le sirva el consejo. y ya sabe a un hombre para mantenerlo enamorado, mentengalo bien comido y bien cogido y santo remedio.

use las armas que dios le dio como mujer, es tan facil, usted lo tiene todo.

Anónimo dijo...

(soy el mismo pendejo anonimo de hace rato, el de arriba) ah!!! se me olvido decirle, no le haga caso a las otras pinches viejas de arriba que le aconsejan puras pinches pendejadas, nomas pa eso son buenas para mal aconcejar a las otras viejas, que no dejes de ser tu misma que que la chingada, puras mamadas, si eso funcionara ellas estarian de lo mas chingon y que dicen, pues basicamente que su vida es una mierda de vida, leale bien lo que dicen las pinches pirujas esas, basicamente eso es lo que dicen, se lo voy a repetir de nuevo, un hombre no entiende otro lenguaje que el lenguaje del amor, si le quiere comentar algo, si le quiere platicar algo a el y usted quiere que el ponga atencion, pues empanochele y enchichele la platica y vera que el tigere se vuelve un cachorrito amaestrado, hagale la prueba, que le cuesta? absolutamente nada, usted tiene las herramientas y la materia prima, ahora como mujer usted le gusta a el porque si no ya andubiera de coscolino con otras viejas, pongase abusada, que no se le vaya viva la paloma, y dejese de seguir consejos puñetas de otras viejas, la unica que le aconsejo bien fue la anonima.

usted cojaselo bien cojido y despues dele bien de comer, eso es como el dicho que dicen, crea fama y echate a dormir. usted hablele en su idioma a el, en unico idioma que el entiende, cuando uno sale del trabajo en todo lo que un hombre piensa es en unas cheves con su vieja encueradita bien sexy y despues una buena comida, nombre como rey con su reyna.
tratele yo se lo que le digo, hay despues me da las gracias, pero escribe algo al respecto pa que aprendan las otras viejas estas a como manterer a un hombre bien enamorado.

suerte mi amiga y echele ganas.

Anónimo dijo...

ah!!!! y usted tambien disfrutelo, no me vaya a decir que a usted no le gusta el sexo.

siga el consejo, se lo dice un hombre que ya fue y vino dos tres veces, cuando ustedes no van ni a la mitad de la primera ida.

y las viejas pendejas pichicologas que creen que no hay manera de cambiar a un hombre, de seguro que nunca han escuchado el dicho que dice que estiran mas un par de chiches que un par de bueyes y una chocha estira mas que un tren.
porque ellas nunca lo han logrado (de cambiar a un hombre) no quiere decir que no se puede o no existe tal cosa, y se lo dice un hombre que su esposa lo cambio todito.
mire el 99% del tiempo nosotros los hombres estamos pensando en chiches, chocha, cheve y despues unos buenos tacos. de eso vive el hombre, lo demas es secundario. mire cuando su esposo se le queda viendo asi como con cara de "que pedo?" y usted la pergunta "que, que me miras?" no se enoje, simplemente el hombre se la esta imaginando a usted encuerada y en la cama o esta recordando como la tenia a usted bien enfierrada hacia un rato, asi de simple, no piense mal no es nada malo.
usted mantengaselo todos los dias como le dije, y despues nomas pidale con una voz bien enmieladota y un buen arrimon de chiches y entrepierna "ay viejito como me encantaria que me ayudaras a lavar los trastes o a barrer y a trapear para despues darnos otro encerron" nombre va a ver que hasta le pule y le encera el piso, despues pa cuando menos piense usted tan pronto le diga "brinca" el nomas le contestara "que tan alto chiquita"

bueno ya estuvo bueno ya me extendi mucho, hay nos platica que onda, pero nos platica.

no conozco mujer que esto no lo haya funcionado (y aunque no funcionara, la divertidota que se daria fracasando en su plan al menos fracasaria bien satisfechota) me canso de que funciona.

Adriana dijo...

hay amiga yo ya pase por todo eso y ve el final que tuve? yo siempre excusandolo, comprenderlo y cediendo pero bueno eso ya se acabo, no fue la mejor solucion ademas como dice el fue cosa del "destino" jjajaja la separacion todavia me duele pero estoy superandolo dia a dia, te deseo lo mejorrr...