miércoles, 15 de diciembre de 2010

aqui segimos...

No hay de otra hay que trabajar, y si vieran como quita tiempo jeje, pero dejenme decirle que me encantaron todos sus comentarios, Comadres, Angel, Ccachanilla, Papito, Moni, Maru, Anonima Anonimo,(quiere su blog ¡¡¡) no se crea ;) es bienvenido cuando quiera es bueno conocer otros puntos de vista, en serio me encanta que compartan lo poco o lo mucho que les ha tocado vivir, saben , yo no platico con nadie de esto, ya que no puedo correr con mi mama cada que me pelee con mi marido, y mucho menos con mi papa, amigas pues no tengo muchas yo se, yo se no me doy tiempo de frecuentar, ni visitar a nadie, pero por ahora es mejor asi , porque si yo lo platicara por ejemplo con mi mama pues pienso que no trataria igual a mi esposo, y pues no quisiera que fuera asi, asi que me quedo con mis cosas, pues la cosa ahi va, creo que bien, no digamos excelente, que no es cierto, pero bien, me consta que hemos tratado, ambos, de no discutir por tonteras, y dedicarnos nuestro tiempo ustedes entienden ;) asi que vamos a hecharle ganas como siempre al menos de mi parte asi lo hago.

Por lo pronto ya me quiero ir de vacaciones ¡¡¡¡ bueno vacaciones de solo estar en casa, no creean que salir, no hay money, pero ya quiero levantarme tarde, quedarme hasta tarde en la cama viendo television, comer tamales recalentados mmmm me matas con eso, o tortas de pierna mmmmmm cocina panecitos, o haber que me sale jeje ahy ya tengo hambre, y ustedes que haran ? saldran de vacaciones ?

9 comentarios:

Àngello dijo...

pues que bueno que aqui sigues amiguita, eso es lo mejor, las broncas y enojos son inevitables, lo importante es que no te efecten tanto y que te permitas ser tu.

saludos.

CACHANILLA73 dijo...

Buena suerte!!!

maria eugenia dijo...

Me alegra verte más contenta, espero disfrutes mucho de esos días sin trabajo fuera de casa (porque en casa es otra cosa ajjaj).
Pues yo me voy con mi familia a Guadalajara, a casa de mis padres.., vacaciones, y a lo grade si ajajaj. No cocino, no limpio, no hago nada de nada. Y encima mis padres sacan a Alejandra, juegan con ella.., y Julián y yo tenemos tiempo para salir solitos y demas.
En fin, que voy a descansar de lo lindo ajjaja, y a disfrutar de mis padres y de mi familia.. que más se puede pedir??

deMónicamente dijo...

qué bueno que cambió tu ánimo. por mi parte, aquí estaré cuando necesites sacar todo afuera.

vacaciones??? estamos iguales. todo está carísimo y el año no fue de lo mejor, económicamente. veremos cómo lo transitamos, aún no hay planes.
kisses bonitaaaaaa!

Micky dijo...

No habia visto tu post anterior, que te puedo decir. Te entiendo porque asi estoy yo, trabajo, el niño, la casa.... y para acabarla de amolar, mis achaques. Antes de que me enfermera, yo sentia que mi marido ya no me apreciaba, como que dejamos de comunicarnos; pero yo creo que se le movio en tapete con lo de mi diagnosis y ahora es mas cariñoso y me ayuda un poco mas en la casa y el nene.

M a r u dijo...

Me gusta leerte y ver que estar mejor amiguis. Fijate que a mi me pasa igual, cuando he llegado atener asi dif. con mi esposo, nunca le he contado, por la misma razon que tu mencionas, se que mi mama no lo trataria igual, que cosas no?
yo solo saldre un fin de semana a una boda fuera de la ciudad pero igual estoy emocionada.
bueno
saludos y que tengas un buen juebeves a no veda??
saludos

la MaLquEridA dijo...

Es mejor hablar siempre, dejar que los enojos bajen un poco y ya estar calmados hablar.

Esa es la base del entendimiento según yo.


Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Ah por cierto, ¿qué son vacaciones? jeje creo que ya hasta se me olvidó que alguna vez salí, a no ser al super jeje.


Saludos again.

Ángel dijo...

Vacaciones? Que es eso amiga :D no hay en este fin de año, pero ya el proximo espero poder organizar algo, mientras tanto a disfrutar cada dia, ver a los peques felices con sus regalos y estar en familia como siempre :D Todo es igual no cambia, todo bien, sin embargo las fiestas de fin de año y navidad, como que todos se ven mas bonitos, será porque se bañan? :D

De los problemas con tu esposito, aprende a que se resbale, antes de lo que el te exige, checa que te exiges tu misma y consientete, date un dia libre, ya te dije la casa nunca permanece limpia, no te estreses y comparte responsabilidades, y cuando algo no queda hecho como a ti te gusta, explicalo y no te pongas a realizarlo, si no nunca se aprende. :D Un fuerte abrazo.