martes, 31 de agosto de 2010

De padres e hijos

Actualizando un poco , a raiz de lo que paso, pues hemos cambiado un mucho nuestra rutina , y se nos han venido cargando las cosas $$$ puesto que aun no se arregla y tenemos que segir pagando, ademas del incremento de los gastos por la entrada de la escuela por algunos compromisos que ya teniamos y pues no contabamos que iria a pasar esto , hoy haciendo tripas corazon :(, le tuve que pedir prestado a mi papa, yo se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero la cosa es que yo nunca lo habia hecho desde que empece a trabajar hace uhmmm 16-17 años , me dio demasiada verguenza yo creo que a esta edad ya no estamos para pedirles a nuestros padres, si no al contrario no? todo el camino al trabajo me estuve casi dando contra el tubo del metro jeje, es figurado pero casi cierto, no quisiera volver a pasar por eso, no por la reacion de mi Papa, el es un pan de Dios, lo adoro, sino porque no me parece justo que yo este pidiendole, si tiene mucho o poco es porque ha ahorrado y no derrocha, ademas el ya esta pensionado, se me cae la cara de verguenza.

13 comentarios:

Àngello dijo...

amiga, pienso que el peor error es necesitar ayuda y no pedirla, se que aveces somos medios orgullosos para aceptarlo, pero, cuando existe verdadera necesidad no es nada indigno aceptar ayuda de la familia o de los amigos, total, ese dinero se lo vas a regresar o no??


saludos amiguita y aunque las cosas parecen medias grises , recuerda cuando eran de otro color y piensa que esos dias no estan tan lejanos.


un saludo.

Adriana dijo...

estamos igual amiga, con todos los gastos de la mudanza de la escuela mi mama y mi hermano me dan para mis chicles, en vez de que yo le de a mi ama, pero bueno esto es pasajero y gracias a dios que tenemos quien nos apoye animo... esto pasara!!!

M. Eugenia (A) dijo...

Creo que ni mucho menos debes sentirte avergonzada. Somos hijos para siempre, aunque nos hayamos independizado y tengamos 60 años.

Ponte en su lugar.. si tu hijo de 50 años necesitara..., le darias tu pensión no??

No hay que avergonzarse por pedir, si se necesita de verdad

Prosperidad dijo...

No te sientas mal, lo estas haciendo porque en realidad lo necesitas y no por cun capricho...las cosas se van a mejorar..y que bendicion es tener un papa que te pueda ayudar...

Ángel dijo...

Comadre, no lo hagas, mira que hay otras formas de sacar dinero, pero el tubo!!, no comadre, dicen que da mucha lana, pero no .... el tubo no.. --- ahhh el del metro fiuuuuuu, ya pensaba que el table tenia nueva atracción. :D

Bueno ya dejandome de sonserias, seriamente te digo, es mejor pedir ayuda cuando la necesitas, ademas sabes bien que lo pagaras :D no te apures, como dice Angello, Dios aprieta pero no ahorca. En unos meses todo se equilibrara.

Saludos comadre. Hay que seguir trabajando como si tuvieramos necesidad, :D

Micky dijo...

Mira, verguenza es robar y regresar por mas, ademas es solo dinero prestado, no te preocupes mujer, todos nos hemos visto en esa situacion en algun momento de nuestras vidas adultas. Es como dice el dicho "Hoy por ti, maniana por mi"

Micky dijo...

Mira, verguenza es robar y regresar por mas, ademas es solo dinero prestado, no te preocupes mujer, todos nos hemos visto en esa situacion en algun momento de nuestras vidas adultas. Es como dice el dicho "Hoy por ti, maniana por mi"

NN dijo...

Angello, tienes toda la razon no lo habia pensado asi,gracias ¡

Adriana, ya me siento menos mal de que no somos los unicos, ;) saluditos ¡

Maria Eugenia, pues si yo tambien lo haria con mi hija sin dudarlo ni un segundo. saluditos ¡

Prosperidad, Si claro que le pagare .. solo que creo que diciembre pero bueno ahy la llevamos no? saluditos ¡

Angel, comadreeee del tubo del metro jajaj jajaja me hizo el dia deveras, jajaja, saludos¡

Mickey.- pues si ahora nos toco a nosotros estar ene sta situacion, pero le echarmeos ganas , saluditos ¡

misojoslloraronhastadoler dijo...

Se como te sientes,en nuestro reciente viaje a Mexico,mi Pa' corrio con la mayoria de los gastos...pero fue porque el nos invito y me dijo que no me preocupara que para eso era su dinero,para hacer con el lo que le diera la gana..y que el queria pagar este viaje,yo no pude evitar sentirme mal,pero para nuestros padres siempre seremos sus nenes,jejeje!!!,no te apures ya veras que pasa la mala racha...SUERTE Y CUIDATE MUCHO.

NN dijo...

Ojitos.- Muchas gracias ¡ si ya que paseeee, saludito ¡

Malhechecito dijo...

Yo pienso que lo importante es que nadie abuse de nadie, ni de los hijos a los padres, ni los padres a los hijos, digo hay de todo pero, si fue prestamo pues fue solo eso, yo nunca les he pedido a mi jefes pero si lo he hecho con otras personas, pero al igual mucha gente me debe y algunos ya ni me hablan je je je, pues que chido que tu apa te pudo prestar y pues no te de verguenza, yo creo que el lo hizo con la mejor intencion del mundo.
Saludos

pakito dijo...

Es cierto lo que dice el buen Angelo, siempre y cuando lo regreses, y ademas siempre tomando en cuenta que es una situacion pasajera, y no haciendose costumbre como luego hay muchos que hacen concha...a veces se nos cierra el mundo cuando estamos enproblemados pero neta que son oportunidades de sacar la craetividad, ya lo he vivido, piensele y veras que de esta situación saldra algo craetivo pa sacar lana y salir de la bronca...Cuidese y que se arreglen sus cosas pronto, SALUDOS

CACHANILLA73 dijo...

Bueno ya todos lo dijeron, no te sientas mal, afortunadamente tienes la bendicion de contar con tu papi adorado que te dio la mano, y creeme ellos se sienten bien haciendolo. La gran mayoria hemos acudido a su ayuda.

Un abrazo!! ;)