jueves, 2 de septiembre de 2010

De camiones


Estos dias he estado viniendo a trabajar en metro y luego en camion,segun yo para cuidar el carro de mi mama, y pues para no ser tan concha, de minimo lo dejo para una que otra vuelta y luego ya nos lo llevamos en la noche, pues bueno, tomo el metro y me bajo en la parada cuahutemoc, y camino a la calle Jimenez, esta calle es la que esta atras de colon, donde estan unos puesteros y esas cantinas feas que hay por alli, los que la conocen ya se ubican y los que no pues imaginensela gacha, porque asi esta, en las mañanas esta tranquilo de gente que va a sus trabajos , pero en la noche me imagino aquello esta espantozzzo, pues bien alli tomo el ruta 37, una bonita ruta que viene para aca, ( ja ¡ pues de bonita tiene lo que yo de miss universo, ) pues bueno el camino es rapido a 10 minutos y pues creo que llego mas temprano, pero ahhhhchhhh no soy sangrona ni nada de eso, pero me rechocan estos tipos que se creen galanes, a que suertecita me cargo, que se creen que con decirte---- macccccccccitaaaaa segido de un shhhhhh ----ya con eso vas a caer rendida por favooor, que nacada deveras, y para colmo suben al mismo camion que yo , pasan a un lado y se oye el shsssss, ahyyy como odio eso, extraño mi telefono con musicaaa y radio asi de perdido ya no los escucho. Por cierto son asi igualitos al de la foto.

11 comentarios:

Prosperidad dijo...

jajaja que cosa tan fea,, lo peor es son muchos,,jajaja sus comentarios aveces son chistosos , otros vulgares pero con el tono que tienen ni halago llegan.. jaja a este tipo ni forma le encuentras,, jaja parece cruza de cavernario con chango y ADN sabra Dios de que.. jajajaja

Ángel dijo...

Ay comadre, las aventuras que has de pasar en esos maravillosos lugares que ahora caminas, esta de miedo!!! y que onda con esos galanes. Ahh comadre pasa el pegue que traes. Ja, ja.

maria eugenia dijo...

jajaj por dios que feo.. que mal gusto... que mal trago tienes que pasar todos los días oye.

pakito dijo...

EH POR ESO DE DONDE SACÓ MI FOTO? ACASO HAKEO MI COMPU? NO SE VALE SI YO NI LE HAGO DAÑO A NAIDEN!
MMMAAASSSSIIITAAAS! JA JA JA

deMónicamente dijo...

feo, feo, feísimo y dá mieditoooo!!
qué situación más incómoda!
típico de proyectos de hombres que te ven toda bonita y no pueden resistir la vulgaridad.
RE-SIS-TÍ....!!
kissesss

Àngello dijo...

¿que comen los pajaritos? ¡¡¡ macitaaaaaaaaaaa!!!, que guarro me vi.

la neta a mi tampoco me gusta viajar en camion porque las ches viejas se me arrejuntan y me andan canasteando, ches viejas, nomas le andan sacando la fruta a la piñata, snif.

Micky dijo...

Andele que pegue te traes!

Un abrazo bien fuerte!

CACHANILLA73 dijo...

Jajajaja, me hiciste recordar mis tiempos de Secre alla en Mi Terre. Ay!!! odiaba esperar el taxi que me llevaba a mi casa, el sitio de taxis estaba en la zona cantinera, horrible!.... y si, los tipejos le tiraban al de la foto, jejejej....

El Borrador de Papel dijo...

"va por chapultepec, dobla por la cuautemoc tiene humilde pretenciones para esta hora si es mujer mejor" (la bersuit - va para chapultepec)

bueno porlomenso te levantan el autoestima y eso nunca biene mal jeje...

un abrazo. buen blog

El Borrador de Papel

la MaLquEridA dijo...

De esos nacos hay muchos por acá en mi tierra y lo peor es que hay que lidiar con ellos todos los días.



Saludos.

Alexander Camelot dijo...

Hola amiga
Vengo a saludarte y desearte una hermosa semana..

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


Acabo de publicar dos capítulos juntos de mi novela.
Según tus deseos te pego el link para que puedas leerlos con más comodidad..

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulos-vi-y-vii.html

Que la vida te sonría hoy y siempre..

Alexander♥