jueves, 18 de marzo de 2010

Todo esta en comenzar

Y hoy empece, mi desayuno fue un cereal, y para media mañana me traje una manzana, y para la comida me voy a preparar un atun con pico de gallo, y para la cena mmmm creo que aun no lo tengo definido pero tambien algo ligero, hoy me fui a pesar y de Diciembre que pesaba 78 kg ahora estoy en 82 kg asi que ya es mas que justo empezar, 4 kilos arriba en 4 meses como que no imaginense uno ´por mes si sigo asi a donde llegaria ? en fin no mas, a veces me pregunto porque no tengo un metabilismo mas rapido que todo lo queme en fin, ni hablar no mas quejas.

Ya casi fin un dia mas y llego el viernes .¡¡ que ni planes tengo ni nada, pero ya con estar en casa es bueno.

7 comentarios:

Micky dijo...

Yo empiezo el Lunes, mi suegra anda de visita y cuando ella anda por aquí nos la pasamos comiendo.

Micky dijo...

No era mi intención ofender a nadie con mi comentario de fumadores. Sorry! :(

Ángel dijo...

Pues yo no dije que fuera a empezar, no me anote, pero algunas veces por fuerza mayor al mediodia tomando el cereal y ya en la comida muy apenas toque la comida, snif. haber si logra un efecto positivo por lo menos, pero las malpasadas no dejan nada bueno.

:D Animo comadre, ya nos platicaras como te va cada dia.

Àngello dijo...

querida amiga, te sugiero que en tu dieta incluyas mucho chile morron, el chile morron contien L-Carnitina, la L-carnitina es una enzima que metaboliza la grasa acumulada en tu cuerpo, hace que se mueva y produzca energia, asi que, si estas ingiriendo pocas calorias, la L-Carnitina, te va a ayudar a que la grasa aculuda se convierta en energia y no tengas que consumir mas calorias para obtenerla.


ademas el chile morron sabe bien rico.

saludos

misojoslloraronhastadoler dijo...

Echale ganas amigui,SI SE PUEDE,SI SE PUEDE!!!!Yo tambien ya le estoy cortando a la soda,que es mi mayor vicio.

epistolario segun san alvaro dijo...

Zacarracatelas yo quiero volver al gym y bajar mi pansa, porque soy delgado pero parezco perro parado y no la verdad ya me siento paso de gordibueno, complejo el tema pero hay que tomar una determinación.

NN dijo...

Micky , aprovecha este fin de semana para que empieces con mas ganas. no te preocupes no ofendes solo cada quien expresa su opinion. animo¡¡¡

Angel, comadre ya se que usted siempre se cuida, gracias por las porras las necesito.

Angello, No sabia lo del Chile morron super a mi me encanta su sabor, voy a usarlo mucho.

Mis ojos, ya es algo empezar dejando el refreso y las pastas junto con las tortillas y vas a ver el cambio. animo ¡

Alvaro , Me da gusto ver tus comentarios, a mi me encantaria ir al Gym pero de plano no hay lugar en mi dia ni una hora ni media ni nada, pero tu si puedes ¡ animo¡