miércoles, 17 de marzo de 2010

Nos ponemos a dieta ?

Creo que si estamos a buen tiempo, yo me comprometo postear lo que comi al dia de y si me sali de la dieta tambien , tambien voy a actualizar mi regleete de mi peso, peroo mañana ya que hoy tenemos pastel y enchiladas suzas en la oficina y pues imposible no comer, a partir de mañana empiezo, y mañana voy a pesarme :( me asustare para ver cuanto he subido.
Pero como les decia todo es comenzar, y a haber como nos va no? que onda se animan???

5 comentarios:

Ángel dijo...

Pues mira, el pantalon me grita que lo haga, pero los pastelitos me dicen comeme, asi que las decisiones mas importantes en la vida son estas... ser o no ser.. ponernos o no a dieta :D

Yo te echo porras :D que te parece?, al fin a pan, agua y lechuga siempre he vivido, ja, ja. pero mi doctor dice eso es comer sano, ahh que no sabe de las enchiladas, los pasteles y la nieve, en fin, no todo se puede tener en la vida.

:D Saludos comadre usted puede

CACHANILLA73 dijo...

Uuuyyy, ya somos dos, jejeje, ya tengo una o dos semanas que no me subo a la caminadora, y ya mi cuerpo empieza a notar la diferencia, con eso de la gripe tan fuerte que me dio, tuvo pretexto, una semana antes porque ya la sentia venir, luego la semana que me enferme y esta que voy saliendo, total para excussas me aviento, jejejeje.

Pero bueno, siempre amanece y con el nuevo dia, una oportunidad nueva.

Saludos.

Micky dijo...

Pues yo le entró contigo, porque ya parezco gelatina andante.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Yo tambien le entro ,ya mi jaziby ayer me pregunto que si iba a tener otro hermanito,hazme el favor!!!!!!!jejeje!!!!

Unknown dijo...

Pues yo voy a poner mi consultorio pròximamente, asì que si quieres te puedo asesorar o dar algunos tips para que te resulte mejor...puedes escibirme a mi correo tus datos, peso estatura, edad, y si quieres, alguna foto de cuerpo entero, para ver en donde se localiza mas el sobrepeso, ademas de una sencilla sesion de ejercicios, ya que ademas soy atleta (corredora) Saludos y mucha suerte.