viernes, 26 de marzo de 2010

Sin fuerza de voluntad

Pues si, no la he tenido estos dias, intencion la tengo pero nomas no he podido segir la dieta, o digamos comer sano, la intencion sigue y alli esta, veremos q pasa.Una vez que la inicio y la sigo no me salgo de alli, pero basta que pruebe algo rico, para segirle creo que addicion a la comida sabrosa ........ y si la comida mexicana es la mejor ¡¡

Ahyyy ya se respira mas tranquilidad no? hoy el trafico lo senti distinto un poquito mas relax no se o fue mi imaginacion? yo no saldre a ningun lado si acaso estar en casa ademas que trabajo hasta el proximo miercoles, pero pues yo asi soy muy de casa, aunque creo que mas es por flojera no me gusta manejar, batallar en el trafico , pero si aunque mi esposito se vaya a trabajar voy a pasear a mi nena por alli, lo merece.

No hay comentarios: