martes, 23 de marzo de 2010

Paciencia

Como saben les he venido platicando que tengo compañeras nuevas, bueno no tanto ya tienen sus meses,especialemtne hay una de ellas, yo por lo general soy tranquila, platicamos, echamos el chal y ya, me llevo bien y me cae bien es platicadora y amigera , no me meto mas ni ella tampoco, pero hay algo de ella que no me gusta , mmm creo que es homofobica, no me explico tanta mala vibra hacia los homesexuales de su parte, explico, sale algo en la television, vemos a alguien pasar, oy de cochinos, sucios, cerdos no los baja, wtf ¡?¡? cada quien tiene su opionion y la respeto, yo, solo escuchaba y ya pero las ultimas veces no me he podido quedar callada, la ultima que dijo fue que ellos solo buscaban a ver quien se deja , y que no cree que tengan ningun sentimiento mas bien lo afirmo, diciendo claro que no¡¡ ellos no se enamoran solo quieren sexo, o sea? acaso no son personas tambien ? le digoo por supuesto que si, sienten igual que tu y yo, se enamoran y por supuesto, los hay buenos y malos, como todos los demas, en fin no trato de convencerla de nada cada quien su opinion pero me enervaaa la gente tan intolerante.

4 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Es muy triste que exista gente asi,todos deberiamos de respetar las preferencias sexuales de la gente,yo tambien conozco a un tio que dice que eso es anormal,que no se que ,yo siempre lo escuchaba y no decia nada por respeto hasta que un dia,me canso y le pregunte OIGA,TIO?USTED TIENE NIETOS,NO LOS QUIERE?me dice SI LOS QUIERO,NO ENTIENDO TU PREGUNTA,le dije USTED DEJARIA DE QUERERLOS SI UNO DE ELLOS RESULTA SER GAY?se quedo pensando y ya no supo que decirme.

Anónimo dijo...

¿No te gusta la gente intolerante? ¿Por qué? No estas cayendo tú tambien en la intolerancia al no tolerar a los intolerantes.

pakito dijo...

nunca falta gente asi, tal vez tuvo una mala experiencia, a lo mejor alguno le bajo el novio, ò el esposo... o quiza simple ignorancia.
saludos

Àngello dijo...

o tal vez ella sea homosexual de closet, jajajaja, no me extrañaria nada, dicen que del odio al amor solo hay un paso.

saludos