lunes, 18 de enero de 2010

Y yo sigo aqui ...

Si como dice la cancion de Paulina Rubio (aghghgg) (y quien es paulina rubio???) jeje, es un decir aqui sigo en espera de.. mmm no se, pero sigo esperando el dia D,
Tengo tanto trabajo, que no se por donde empezar, o continuar ya que ya es medio dia alguna idea??
Ahh que bonito ayer estuvo genial claro que me la pase lavando montones de ropa pa aprovechar el sol, ya saben pero ayer tuve la oportunidad de salir un ratito por la tarde, nos salimos a pasear x alli, y nos tomamos un cafe a que ricoo, solo ver, caminar y no pensar en nada, ya nos hacian falta estos dias con solecito. voy poner musica animada para sacar adelante esto.

8 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola
A mi se me hace que te vas a quedar esperando el tal mentado día D.
Yo creo que nomás te querían amedrentar para poderte dominar mas fácilmente.
Espero todo vaya bien, y no te deseo suerte porque sé que eres inteligente, las personas inteligentes no necesitan suerte.

Saludos y que estés bien.

Àngello dijo...

mas bien con ese " Y yo sigo aqui", me recordo a la cancion de los Enanos verdes, jajajajaja.

y bueno, con respecto al dia D, pues nomas aguantese, como dice la raza: "sin llorar", usted puede conseguir un trabajo igual o mejor.

saludos y feliz martes, pongase unas buenas rolitas para acompañar estos dias soleados.

Ángel dijo...

Comadre, lo bueno es que sabes muy bien quien eres, lo que sabes y lo que vales, sea lo que sea, te hace los mandados, tu adelante :D A seguir con la musica y haciendo tu trabajo. Un fuerte abrazo. Saludos.

Micky dijo...

Quién es Paulina Rubio?

pakitoloko dijo...

Orale, tu pasatela bien, trabaja sin pensar en ese mentado día D, ke venga lo que tiene ke llegar, pero sin mortificaciones, ke chido ke el solecito nos pone de guenas no?

Claudio dijo...

Podría decir lo mismo de mí. Yo sigo aquí pendiente de lo que pueda pasar. Saludos y suerte.

NN dijo...

Ahhh que barbaros, deveras que bonito se siente, gracias por los comentarios ¡

Nancy dijo...

Yo también extraño esos días en que podía hacer cualquier cosa a la hora que se me pegara la gana, eres muy afortunada :), disfruta esos momentos!!

Saludos!!