jueves, 14 de enero de 2010

Vamos a platicar buenas cosas

Ya no mas quejas, ya no mas lamentos, ya no mas negatividad ¡¡¡
Si este trabajo es para mi sera y si no, pues a otra cosa, estare hasta que Diosito me diga hasta aqui llegaste, pueden ser 1-2 semanas 1 mes o 2, no lo sabemos, por eso dejare de mortificarme, he dicho.

Mejor les cuento de mis regalos de navidad jeje, a medio mes jeje, pero bueno mas alla del valor del regalo lo que mas me gusta es que ya puedo entrar a una tienda normal ¡¡ aunque sea tomar la ultima talla no me importa, pero que me quede algo de ahh¡¡¡¡ que chido, todo fue por cortesia de mi esposo, pude entrar en un levi's talla 13 ¡¡ yupiii y en unas blusitas de zara mas yupi ¡¡¡
lo mejor es un perufume Chanel que no me lo pongo para que no se acabe jajaja, que chundita verdad? ahh es que quiero que me dure mucho y para venir al trabajo con el de marca avon, l'ebel, sin nada o el que sea es bueno, Como que estos dias frios ya me aburrieron extraño el solecito, extraño tener la puerta abierta y ver hacia la calle pasar gente, el ruido, y es que me da clautrofobia estar tan encerrada, salir a media tarde a echarme un cigarrito, la platiquita con los compañeros aunque sea 5-10 minutos a que rica sabe con un cigarro en la mano y con este frio y lluvia pues aunque se antoje pues no se puede, ya se extrañan las blusas ligeras, ya me aburren los sueters sera porque no tengo muchos jejeje, pero es que hace años no se sentia un frio como este y amenazan con que segira asi, no he podido lavar en casi dos semanas ya me urgee, yo creo que hoy cuando llegue me dedico a eso porque ya se agoto mi ropa mas ponible y la no ponible tambien JO¡, y tambien ya voy a quitar el pino de navidad, me da cosa que ya se acabo la temporada, me gustaba ver mi pino con sus lucecitas me da como algo de nostalgia tal vez? guardar las cosas pero ya vamos a mitad de enero y ya es tiempo.
Bueno pues aqui ando, segimos hay trabajito que hacer.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Si yo tambien presumo, yo tambien... :D mi corazoncito me regaló una camara fotografica... lo unico es que no tiene incluido photoshop y ya me di cuenta que el problema no es la camara, es la modelo que no es nada fotogenica, mejor me hubiera regalado una cirugia estetica, ja, ja :D

Comadre que gusto que la hayan mimado tanto y ya poco a poco el clima estara mas variable, hoy por lo menos dicen que habra un poco de solecito, espero y asi sea, a disfrutarlo :D

elbibis dijo...

Saludos, ánimo y te diré algo: es difícil, pero es mejor concentrarnos en el momento presente. No hay que agobiarnos tanto por el día de mañana. Todo estará bien.

elbibis dijo...

Saludos, ánimo y te diré algo: es difícil, pero es mejor concentrarnos en el momento presente. No hay que agobiarnos tanto por el día de mañana. Todo estará bien.

Claudio dijo...

Que bueno es leerte feliz. El clima esta mal, yo salí con chamarra de oso polar y a medio camino me moría de calor, pero bueno, es mejor eso a congelarse. ¡Feliz navidad! A mes y medio ja ja.

Àngello dijo...

comadre, la felicito por esos kilos menos que ya no tiene, de verdad, muchos no saben los que es perder un solo kilo cuando se es obeso(hablo por mi).

le dejo muchos saludos, y de verdad me alegro por usted.