jueves, 21 de enero de 2010

Corte de pelo

Necesito uno, urgenteeeee a poco no te sientes medio incomod@ cuando ves que el cabello nomas no se acomoda para ningun lado, tanto hombres, como mujeres, porque lo veo con mi esposo que se hecha plastas de gel para que se aplaque mas o menos, y pues yo igual, aunque esta medio largo pues ya no se acomoda ni con secadora, ni el chongo, se hace una bola de pelo nomas y luego no me alcanza ni con mariposa, pero son de esas cosas que dices, mañana, el sabado, llega el sabado y ni te diste tiempo ni nada y sigues igual, yo por lo general aprovecho un dia entre semana la hora de comida y busco donde cortarmelo una vez fui por aqui en la colonia pero no me gusto mucho el resultado, otra vez fui hasta el centro y pues hay mas o menos, antes me lo cortaba mi mama,(es estilista) pero tiene tanto trabajo que para cuando yo llego pues ni pensarlo y el sabado y domingo pues ella aprovecha de hacer sus cosas asi que menos, cuando yo era soltera, me la pasaba chuleandome jeje, que si me pintaba el pelo, que si me hacia luces, que si el manicuire o pedicuire, bien segido cada semana cada quince dias, y ahoraa mmm me corto el pelo cada tres meses, me lo pinto cada dos, me ando pintando las uñas a las 11-12 de la noche, o despintando para que no se vean tan feas, como te cambia radicalmente la vida, cuando ya eres ama de casa y mama y de 2 ¡¡¡¡ porque a veces el esposo es otro niño, por ejemplo antes cuanto te tardabas arreglandote antes de salir a trabajar, una hora? hora y media? cuanto te tardabas en bañarte ?antes salia con el pelo planchado , maquillada, y ahora, pelo humedo , recogido o suelto con algo de mouse ,sin maquillar, es mas a veces ni siquiera me veo al espejo, prefiero arreglar primero a mi niña que este bien peinada dientes lavados y desayunada y luego el almuerzo o desayuno para nosotros, el lonch, lavar los trastos del desayuno o a veces no porque no hay tiempo y salimos corriendo, ahh y con la bolsa de basura en la mano para que no se quede dentro porque ese dia pasa la basura, algunas veces mi esposo me ayuda con la niña cuando el esta por las mañanas, o me invita unos taquitos x alli depende por el truno que tenga pero en general, ese es mi dia a dia en las mañanas, pero saben algo, no lo cambio por nada, ya que antes solo me debia a mi misma , y ahora mi vida tiene un sentido, una razon tan grande, que es mi hija, mi esposo, y eso no lo cambio por nada ni por mas tiempo para mi, ni por mas horas de sueño, ni por mas tiempo en el baño, ni nada.
En fin,
Bueno pues a segir trabajando.........al rato paso a sus blogs para ver que hay de nuevo saludos ¡¡

5 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,comenze a leerte hace poco,sabes?me caes bien se nota que eres una persona muy sencilla y agradable,yo queria hacer un blog pero la verdad se me hace un poco complicado,en fin te segire leyendo,te deseo lo mejor,cuidate mucho.

Ángel dijo...

Hola comadre gracias por las porras y del corte de pelo, nada de excusas, ahh darte tu tiempo que tambien te lo mereces, no te estreses mucho en la casa, al fin el quehacer nunca se acaba, lo mejor es que maximises tu tiempo y al esposito que se ponga las pilas, los dos trabajan, los dos ayudan, que se aplique y si no se aplica dime y le estiro las orejas, ja, ja.

Ya comadre platicando seriamente, no hay nada mas bello que quererte a ti misma y disfrutar tu tiempecito para cuidarte y mimarte, no importa que no nos sobre el dinero, con poco aun asi podemos cuidarnos y querernos. Yo lo intento, pero ahh que padre es fodongearse, pero no cuando el espejo te dice que paso? ya no te ves igual de bella? pues a ponerse las pilas no hay otra :D, mira, uno de las cosas que me ayudaron mucho a maximizar el tiempo fue el tatuarme los ojos, me costo un huev(ahhh no ya quedamos que las mujeres no tienen) bueno me costo un ovario pero valio la pena, ahh que bendicion, adios lapiz de ceja y delineador, otra es lo practico de mi cabello que es rizado, pero de vez en cuando verme peinadita tambien ayuda, olvidate de las pinzas y broches, al menos que andes en casa limpiando esta permitido, pero en la calle nadita de eso, a traer el cabello bien arreglado, aunque sea una friega el plancharlo, las uñas un gran problema, pero aunque sea una base transparente te ayuda mucho y por ultimo y muy importante la ropa basica en el guardarropa, asi no te quiebras mucho la cabeza con que me pongo y los accesorios, apenas los voy integrando, me ha costado un poco porque ya los use en los 80s pero se nota la diferencia de una blusa equis y una blusa equis con accesorios, un cambiazo. Cuidate mucho comadre, no dejes de monearte ok, que el dia que te vea te voy a viborear muy bien, ja, ja. :D Saludos.

NN dijo...

Hola ¡¡

Mis Ojos Animate con tu blog, para irte conociendo y si vieras que sabroso se platica a traves de ellos, saludos y gracias por pasar.

Comadre Angel ¡¡ si sale guapa no se haga ehh ¡ gracias por los tips, los tomare en cuenta y la tatuada estaria bien una pregunta duele mucho? es caro ? es cierto lo de los accesorios tambien
recien lo descubri, hasta una playera equis, con un buen collar da un cambiazo.
saludo ¡

Ángel dijo...

Comadre contestando a tu pregunta, dicen que todo mundo platica como le fue en la feria, las cejas no problem, prueba superada, pero me delinie las dos lineas del ojo, parte superior e inferior y me dolio hasta el alma, es mas le mente la madre al estilista como unas cinco veces, yo la verdad me fui con recomendado y se me hizo que estaba carisimo, pero mejor mi tranquilidad, ya cuando me toque el retoque ya le platicare con quien fui, pero si es una lana, creo que en ese entonces fueron $3,000 y para mi presupuesto pues era mucho, con eso que no me hubiera comprado?, pero valio la pena la inversión me hizo sentirme muy bien y no me arrepiento del dolor que pasé, ademas mi felicidad no tiene precio, je, je.. ya mas me queda decir, ja, ja, asi que ha hacer el guardadito y llenar el cochinito :D Saludos y buen fin de semana comadre.

Claudio dijo...

Me acabo de cortar el pelo y no se acomoda de ninguna manera. Así que decidí que no me importa ya y desde entonces ando con los pelos parados por la vida.