jueves, 19 de noviembre de 2009

De regreso

estuve en auditoria estos ultimos dias, ya saben lo complicado, mas que complicado, el tiempo que te toma, en fin pasare a visitarlos a sus blogs pa ponerme al corriente, ademas ando con las pilas medio bajas, se me ha hecho largisima la semana, mi niña enfermo otraaaa vez, son los cambios de temperatura que le caen fataaal, pero a Dios gracias esta mejor hoy regreso a la guarderia, iba enojada porque no alcanzo a desayunar, pero yo se que ya a esta hora esta almorzando, en fin al rato regreso. voy a agarrar animos con un cafe.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, aqui dejandole saludos, menos mal que ya todo va pasando, el trabajo que nunca se acabe, porque si no, pos mejor ni decir, y que la nena siga mejorando, ya falta poco para el fin de semana y a recuperarse y cargar pilas, ya sabes que el trabajo de madre y esposa no acaba :D que te apapachen mucho para que no sientas tanto la carga. Un fuerte abrazo. Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Bienvenida de regreso, y si anda con las pilas muy bajas dígale a su viejito que le pase corriente, eso es bueno para descansar a todo dar.

Saludos

Tan simple como..... dijo...

animooo jejjee
pues sii auditorias jejjee
conosco poco pero si es una friega jeje
como todo trabajo te agradesco tus comentarios muchas gracias que te balla muy bonito saludos graciasss

Micky dijo...

Pasando a saludar nomas!