martes, 24 de noviembre de 2009

hellooo

Me siento fatal con esta alergia ¡¡ ni se a que soy alergica, pero cuando el tiempo esta muy seco como estos ultimos dias, me pongo toda mocosa, mormada con los ojos rojos y chiquitos, lo buenoo de esto es que ya se siente un poco de humedad parece que hoy llueve,ojalaaaa, desde que tengo memoria siempre he sido asi, mi mama tiene alergia cronica, supongoq ue porque nunca se trato hasta que ya era mayor, pero fataal, todo el invierno se la pasaba con una tos horrorosa y luego se hizo asma, por ahora ya la tiene mas controlada se vacuno por años y pues ya no le pega tanto, solo lo normal, Yo me trate mucho años con Homeopatia y realmente me ha funcionado pero ya no regrese pero es que ya no me da tan fuerte como otros años, ademas me pasa que si no tengo el flujo en la nariz me duele la cabeza y la nariz, prefiero andar mocosa, aunque a poco no es incomodo estar en el trabajo con el moco a todo lo que da, estas en el telefono y da pena estar moqueando, y con la voz espeantosa, y los estornudos de a 10 cada vez ¡¡¡ en fin es un poco de lo que me pasa hoy.

PD- hoy tenemos pastel en la oficina y buffet de tostadas ¡¡ q ricooo.

Estan invitados si quieren venir JO¡

2 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

Híjole, qué molesto estar con una alergia en el trabajo, ojalá te recuperes pronto. Por cierto espero que se haya solucionado todo con el señor andropáusico.

Ángel dijo...

Comadre, esperando y su semana haya mejorado, que ya no este gorroseando esa molesta alergia y ya viernes... es mas le doy permiso ya cierre el changarro.. ya vamonos :D Saludos.