jueves, 9 de julio de 2009

Trivialidades

Estaba pensando en dias pasados, el porque las mujeres ocupamos tantas y tantas cosas, me refiero a que por ejemplo mi marido, con Desodorante, su locion, crema de rasurar y ya esta listo, y no necesita nada mas , en cambio las mujeres nos llenamos de cosas, y la verdad es que las necesitamos todas, por ejemplo mi caso,
Obvio pues lo basico, Desodorante, un perfume, crema para la cara, ya que se me reseca muchisimo y no me sirve la que es para todo el cuerpo, la crema para los piees, compro vaselina porque el mismo caso, se me resecan horrible, el desmaquillante, las toallitas humedas, el maquillaje pues que no falte el rimel, polvos y labial lo demas como sea, ahh lo que usamos en el cabello, pinzas, diademas, ligas, que la crema para plancharte el pelo, ahh los cepillos, la secadora, la plancha porque lo quieres liso baba, y si te pintas el pelo, pues el tinte de cada mes, es el cuento de nunca acabar. pero la verdad es que las usas todas al menos es mi caso, y el tuyo?

3 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, segun yo siempre digo que no soy como la mayoria de las mujeres, sin embargo la coleccion de perfumes, libros y dvds, los cosmeticos, ahh porque me encantan los estuches de sombras, el set de limpieza para mi preciosa cara, el closet lleno de ropa, me desmiente totalmente, ahh pero ya puedo presumir que ya no compro algunos productos desde que me tatue la ceja y los ojos, bueno ya es algo, ya no hay rimel, ni delineador de ojos en mi cajon de cosmeticos, ahora hay mas espacio, ja, ja.

Un gran fin de semana comadre, un fuerte abrazo.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola
En este mundo, con relación al mantenimiento, hay tres clases de mujeres: 1.- Las de alto mantenimiento; 2.- Las de bajo mantenimiento; y 3.- Las peores.

1.- Las de alto mantenimiento: se preocupan por arreglarse, se esperan por lucir bien para ellas y para su pareja, cuidan de todo los aspectos que alguna cosa las puede afectar adversamente, jamás saldrían a la calle a cara lavada, cuidan su dieta, etc.

2.- Las de bajo mantenimiento: todo lo contrario, lo toman todo a la ligera, no les importa como lucen, etc.

3.- Las peores: estas son las más interesantes de todas, ya que ellas son de alto mantenimiento pero juran y perjuran y están convencidísimas de ser de bajo mantenimiento. ¡Que horror de mujeres son estas!

Pero te voy a decir un secreto (no se lo digas a nadie), a nosotros los hombres nos encantan las mujeres de alto mantenimiento.

Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Perdón, fe de erratas, donde dice “se esperan por lucir bien” quise decir “se esmeran por lucir bien”... perdón.
Caray lo que una insignificante letra puede hacer... cambia todo el significado de la oración.

Saludos.