viernes, 17 de julio de 2009

Favoritismo

Les ha pasado? por supuesto que si en todos lados se da, yo pensaba que por aqui no se daba, pero, si es asi, y me rechoca, la persona beneficiada es buena gente y tiene muchos detalles conmigo en general es un buen compañero, pero no me parece hacer disincion entre uno y otro creo que ambos merecen los mismos beneficios, pero en fin cosas de mi jefe.
Recuerdo que cuando estaba en primaria, que por cierto odie esa epoca, me sentian tan insegura , claro eres niña, que se espera, pero en general creo que una maestra me hizo sentir asi, me toco 3 años segidos ¡¡¡ y la odiaba se llamaba Luz Maria, y la verdad nunca he sido la alumna aplicada inteligente y demas no, pero se notaba que no me soportaba yo sentia un rechazo absoluto de ella, nunca se daba el tiempo de explicarme nada mas, ni la recuerdo que se acercara a mi banco a ver como iba y con otros niños si lo hacia especialmente de la hija de la directora o de las otras maestras, y claro eran sus favoritas las llenaba de halagos y les dejaba a cargo de la clase y cosas asi.
en fin cosas para olvidar.

Buen fin de semana hay que regresara trabajar.

5 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

HOLA, POBRECITA, QUE TRAUMADA ESTAS, A TI ES A LA ÚNICA PERSONA QUE LE VOY A ESCRIBIR UN COMENTARIO ESTA MAÑANA... NOMÁS PA’ QUE TE SIENTAS FAVORECIDA JE JE JE.

SALUDOS.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿YA TE SIENTES MEJOR? ESPERO QUE SI.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A lo mejor este es un caso para Freud....

Saludos.

Ángel dijo...

Nelly comadre, que mala onda haber vivido eso de pequeña en la escuela, creo que aqui no puedo opinar mucho, siempre fui la preferida de los maestros, un orgullo cuando en primaria un maestro y una maestra se peleaban para que estuviera en su grupo.. ahhhh que lindos me querian mucho y ya en mi trabajo siempre me mimaron mucho, llegaba equipo nuevo y la PC mas nice siempre era para mua, ji, ji, pero es que se trabajar bien, no crea que por otro motivo, que pena, pero cuando estas del otro lado no lo ves mal, pero ya viendolo detenidamente pues no esta bien el favoritismo, pero igual depende de la persona que le dan esos beneficios, si los toma discretamente o hace alarde de ellos ante los compañeros, ahi si caes mal y te haces odiar.

Bueno comadre un fuerte abrazo y un buen inicio de semana :D

NN dijo...

Ya mejor


garacias.¡¡¡