martes, 30 de octubre de 2012

La felicidad

Que es ??? sentirse euforico a cada momento,  sentirse en las nubes, es mas que eso, lo se, es amar y valorar y disfrutar cada momento que venga sea dulce o amargo, disfruto de todas las cosas,ver la cara de mi hija cuando voy a recogerla a la escuela, ver dormir a mi esposo, hasta de ver mis pequeñas plantitas, de ver que mi cocina quedo limpia, esas pequeñas cosas que forman nuestras vidas, pero odio cuando mi marido se molesta conmigo por tonterias viles tonterias, me siento fatal, no trata de quien tiene o no la razon, es solo que yo soy mas apacible, procuro no molestarme buscar el lado bueno a las cosas, odio discutir por las mismas cosas de hace 10 años, a estas alturas de nuestras vidas cuando uno ve a traves del otro con solo una mueca una gesto ya sabes que esta pensando y que va hacer o decir, pienso que en vez de discutir lo mismo y terminar lastimados como siempre, porque no darle vuelta a la pagina y pensar, esto es asi, no va a cambiar voy a aceptar las cosas como vienen y estar bien con mi esposa y conmigo mismo, que se necesitara ? otros 10 años mas ?

4 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Somos distintas a ellos...

Mª Reyes dijo...

Piensa que los hombres dicen : a mi me gusta esto así, y hay que hacerlo para que estén a gusto, pero si a nosotras no nos gusta como hace una cosa, lo mejor es callar y ponerlo a nuestra manera, después de 34 años es la conclusión a la que he llegado, lo mejor es no discutir. Le encanta la cocina ordenada y no veas el lío que monta cuando se mete en ella, y luego tarda una hora en recoger lo que se haría en 10 minutos, pero claro, no se le puede decir que lleve dos cosas a la vez, o que en vez de amontonar los platos, si los va enjuagando y metiendo en el lavaplatos acaba antes, su reacción sería. " crees que por ir mas deprisa se hacen mejor las cosas?" Besos

la MaLquEridA dijo...

Hay personas que no olvidan, puede que él sea una de ellas entonces así pasen otros diez años no olvidará.




Saludos.

cirugia de nariz dijo...

Es real esa contradicción. Me parece que nos sucede a muchos, y sin embargo muy pocos sois capaces de verlo, y quizá casi nadie sea capaz de expresarlo con esta contundencia tan aérea.
Marcelo
Cirujano Especialista en cirugia de nariz