martes, 17 de julio de 2012

Tristeza, enojo, impotencia

Así me sentí ayer que leí esa noticia de la violación de unas niñas, o jovencitas en un campamento entiendo que fue algo organizado por una Iglesia, en un lugar del Estado de México.
Llegaron un montón de %$&$$% hombres armados, les robaron sus pertenencias celulares dinero, y ademas violaron, no entiendo como pueden ser tan viles, no creo que sean hombres , que son entonces ? que sociedad tan enferma tenemos, jamas va a terminar tanta violencia.
Me pego esta noticia ya que cuando era niña yo pertenecía a un grupo Scout, y es algo con lo que crecí, la convivencia con tantos niños, las salidas de campamento y jamas, jamas nos paso algo, ni siquiera pensábamos en esos riesgos, lo peor que pensáramos que pasaría es que alguien se perdería pero no nunca sucedió eran días geniales, los grandes cuidaban de los mas pequeños, cuando ya no podían caminar mas los ayudábamos con sus mochilas o incluso los cargábamos , eramos muy unidos cada una de las tropas, preparaban su casa de campaña, su comida, era padrisimo platicar tanto, reír tanto, estar alrededor de la fogata, cantar canciones algo tontas , conocer a tantos niños y niñas hoy en día 2 de mis mejores y casi únicas amigas allí las conocí en ese grupo scout, hace muchos años que quedo eso atras, pero siempre los recuerdo y cuando de repente llego a verlos me pongo a pensar , ?¡ aun saldran de campamento ? ¡ que miedo los parajes que antes íbamos ya no son seguros, y me da mucha tristeza, ya que alguna vez soñé con que mi hija viviera lo mismo que yo, ya con tantas cosas que pasan ya no lo haría imaginen la preocupación de los padres, el miedo de los organizadores, odio esta violencia que cada vez nos encierra mas en nuestras casas.

5 comentarios:

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Hola, hace unos días encontré tu blog y me parece interesante lo que escribes.

Acerca de tu comentario pues tienes razón, yo también estoy muy indignada pues son unos hijos de $%/@/($%"#"$#%@, no tenían ningún derecho sobre esos niños, pero recuerda que la vida es un círculo, todo vuelve y les va a pegar en donde más les duele.

Saludos.

Mª Reyes dijo...

En estos casos lo primero que pienso es: donde tienen el cerebro estos seres? entre las piernas? solo les funciona el instinto animal? Prefiero no continuar. Besos

NN dijo...

Hola Sandy gracias ¡ aqui te esper cuando quieras, saludos¡

Maria, yo tambien me lo pregunto.

Anónimo dijo...

Estas de acuerdo que a estos desgraciados los deberían de matar..? Pero los intelectuales y algunos conservadores dicen NO a la pena de muerte,,, estos delincuentes ya no se reforman, y al único que tenían detenido ya lo dejaron libre, así es nuestro sistema de impartición de justicia.
todo esto es indignante... que tristeza.!!!!


Saludos desde el caluroso Acapulco.

pakito dijo...

Tiene razón mi estimada, hace ya algún tiempo deje de ir a acampar a la sierra, cosa que hacia cada año con mis amigos, siempre buscabamos ir explorando lo mas recondito, pa desconectarnos, pero nambe a como están las cosas y por ciertas experiencias ps dejamos de hacerlo, si aquí en la cd. donde hay gente y los puede ver haciendo sus chingaderas no se detienen, imaginese donde no hay nadie que les vea...QUien sabe onde chingaos vamos a parar. Saluditos