miércoles, 30 de mayo de 2012

Se achican ?

Soy yo o últimamente las tallas han perdido sus verdaderas medidas, neta,en serio, que pasa con la ropa, yo reconozco que soy de talla xl, no me da pena hace mucho que me acepte tal cual,
pero que onda, ya los pantalones talla 13 , y me refiero a todas estas boutiques que abundan en el centro que venden pantalones a 200 pesos, los haran mas chicos para ahorrar tela ? quieren vernos a todas flakas ? te lo pones y apenas llega hasta las caderas y las chiqui blusas estan iguales, Oye y que pasa con las dependientas, (claro era una muchachita mocosa de apenas 17-18 años ) la semana pasada acompañe a mi compañera a un centro comercial que esta cerca del trabajo entramos a una boutique ya que quería ver unos pantalones de estos de colores que se andan usando, y ella le pregunta hasta que talla tienes ? ya que esta igual que yo andamos en las mismas carnes, -y le contesta la mona- asi tal cual - hasta la 13, pero no creo que te quede- y yo me quede := , osea asi de plano,claro que no paro alli la cosa se lo probo yo tambien me probe varios , y claro que le quedaba super embarrado pero esa no es la actitud me parecio una groseria total si no le queda no pasaba nada pero asi ya de plano no se vale tratar asi a la gente, pero en fin que se le va hacer de todo hay. ademas existe algo que se llama Karma.



Bueno Y Porque un levi's por ejemplo me queda a la perfecion y es la misma talla ¡¡
claro que mi economia no me permite gastar 800 pesos en un pantalon
pero bueno por ahora le compro a mi compañera que vende de catalogo
estos de la marca Andrea que tambien son talla 13 y me quedan bien.

A estas alturas no pienso adelgazar, es mi limite no quiero así me gusto.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

En todas partes pasa lo mismo, las tallas , con la misma numeración,cada vez son mas pequeñas. Si quieres ropa que te vaya bien, o gastas un fortunón, o te vistes tipo saco. Besos

Anónimo dijo...

Tienes razon, las tallas estan vueltas locas, o sera que yo estoy deforme?? a veces pienso la cosa es que yo soy de cadera ancha y cintura delgadita, si me quedan bien de las caderas me nadan de la cintura y ni que pensar en un pantalon que me quede justo de la cintura, no me sube por las piernas jajajaja.

Yo estoy traumada mi hermana y mi mama son talla cero!! y yo 9 u 11!!

Pero como dices con los Levis nada de problema!

Beso

la MaLquEridA dijo...

Me choca esa moda de tallas pequeñas quesque normales. Nunca encuentro de mi talla, sólo hay para flacas esmirriadas, no es justo. Lo peor es que para señoras normales después de los 35-40 la ropa está ¡HORRIBLE! toda es igual, sin estilo que horror!