jueves, 3 de mayo de 2012

Drogas.....coool ?

No, no las de la tarjeta, la casa el carro, coppel, famsa, y etc etc etc. jeje
Me refiero a ese mugrero que esta dañando tanto a nuestra sociedad y la raiz de todos nuestro problemas de seguridad, ademas de corrupción, ineficiencia, apatia y demás, pero principalmente eso que esta acabando con nuestros jóvenes,nuestro niños por Dios, ya sabemos que la educacion principalmente se da en casa y que si allí no te enseñan , te educan, te cuida, y te protegen de estas cosas pues esto nunca jamas se va a componer, pero que pasa con aquellos a los que tienen unos padres que los procuran, los protegen, tienen un hogar digamos funcional, padres amorosos o al menos uno de ellos, como es que caen en las drogas, hay algo que me molesta, me molesta ver que en las películas, en las novelas, en los programas salgan jóvenes, o mayores drogándose y hagan pensar a los chavitos que esto es coool, que esta de moda, que sea una broma, hacerlo de vez en cuando, que tengas que tener esa experiencia alguna vez, y nooo no es cierto no es gracioso, es algo que esta matando, que te cambia la vida, y que ponen puros niños bonitos y bonitas, que se están divirtiendo y pasándola bien como si fuera lo máximo, y no lo es, yo en su lugar pondría al vecino de casa de mi mama que es un esqueleto andante, que se pierde días enteros, que termina tirado en las banquetas, vive solo porque su mama falleció de pura preocupación, los hermanos lo abandonaron, esa es la realidad.
No la que pintan las novelas o películas gringas, mexicanas, colombianas.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Las películas son como las telenovelas, puras farsas, cosas que nadie debe creer, nada.

Mª Reyes dijo...

Tienes toda la razón, estos chicos y chicas que deciden "probar"por moda, deberían ver las consecuencias. Besos

maria eugenia dijo...

la televisión hoy en día no da buenos consejos..nos toca a nosotros decidir que se puede ver o que no se puede ver.. y en caso de dejarlo ver.. explicar lo que está bien.. lo que está mal y enseñarles a nuestros hijos sus responsabilidad.

NaTali dijo...

Si dejáramos de verlas quiza el contenido cambiaria, mientras siento que por eso mismo los padres deben de estar bien enterados de lo que hacen sus hijos, saber que ven, que escuchan y quienes son sus amigos, brindar confianza, y observar, para saber detectar cualquier cambio.

Saludos!