lunes, 13 de febrero de 2012

Me encantaaa

Hacia muchismo no me enganchaba conuna artista, con un cd, a esta chica no la quito de mi pc, o del carro, en general yo casi no escucho musica nueva, la estacion que escucho siempre es Classic 106.9, es pura musica en Ingles de los 70' 80' 90' y ya parale de contar pero no me aburre, de repente programan algo mas nuevo pero es raro, asi que cuando la escuche me encantaron todas sus canciones, el cd esta genial, no te aburre, al menos a mi, ojala no sea de un solo disco y ya, esperamos muchos mas. Ademas de que me encanta su loook y su personalidad de mujer normal, sera que me identifico jeje
Ya me canse de artistas como Lady gagas o Rhianas , que no aportan mucho a la musica mas que looks extrafalarios y , bueno es mi muy humilde opinion, habra a quienes si les guste, hay gustos para todo.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Pues ya somos dos comadre, un día de lluvia, su CD, una copa de vino y cuidado con dejarme galletas marías o de animalitos que me corto las venas, ja, ja.

Saludos :D

Micky dijo...

No he escuchado nada de esta artista, pero si te gusta es que ha de ser buenaza.

la MaLquEridA dijo...

Siento que la oigo hasta en la sopa, no me cae mal de hecho ni la conozco-pero si sé quién es je- porque sólo he oído trozos de lo que canta pero de tanto oírla en todos lados la alucino.


Un abrazo.

maria eugenia dijo...

jajaja te cuento que tengo una colección de cd que van desde los años 20 hasta los 80... y que mi época preferida son los 60-70...