jueves, 1 de septiembre de 2011

Las ladies

Pues que paso con la educación, con los buenos modales, quien sabe, se entraron del caso este de las Ladies de Polanco, muy bien protagonizado por Azalia, una "figura" de la television por llamarle de alguna forma, que sale peleando por unos policías desconozco la razón ya ven como son también de abusones, pero esta chica te deja con el ojo cuadrado a que boquita, estoy de acuerdo que se nos salga una que otra palabrota, no somos perfectas, y mas cuando estamos con las amigas al calorcito de la platica bien sabrosa, o de repente que te hacen enojar y bueno se te sale, pero que el 80% de tu vocabulario este infestado de malas palabras realmente no, me parece muy adecuado en una mujer, llamenme anticuada si quieren, pero así me educaron , mi mama incapaz, nunca de los nunca por mas enojada que estuviera las decía, mi papa si las dice pero a nosotros siempre se dirigió muy cariñosamente jamas con malas palabras, mi esposo también las dice, como no ¡ pero a mi nunca, ni a nuestra hija.

Respeto mucho a quienes son así, no me vayan a agarrar recelo ehh tengo una compañera que así es me cae super bien, le tengo gran estima, y siempre me hace reir con sus ocurrencias a ella le pasa que cuando no debe decirlas en cualquier situación, con clientes, con los jefes, pues opta por quedarse callada porque sabe que así es su vocabulario y teme "regarla" como se dice.

Y hay muchas "ladies" por alli , ayer precisamente me toco una viniendo al trabajo, la Mujer en una camioneta liberty creo, muy peinadita y arregladita ella, digamos rondando los 4o y tantos, bloqueando un carril,y pues todos los demás conductores enojadisimos, le tocaban el claxon, y que se baja ¡ y de su boca salieron sapos y culebras %&%$%&$&/$%%/%$%/( pero cañón ¡ ¡¡¡, lo bonita que se veia se le quito al instante para dar paso a una mujer maleducada y prepotente , puesto que el error era de ella obviamente todos la juzgaron a loca y se rieron en su cara al menos yo lo hice (jeje) perdón me dio mucha risa verla tan histérica.
Yo se que los tiempos han cambiado y muchooooo, que trabajamos a la par con los hombres, que hacemos muchísimas cosas, sacamos adelante a la familia, algunas solas, tienen puestos importantes, sacan adelante negocios,y que tienes que defenderte con uñas y dientes ,mi admiración, pero deberás no creo que tengamos que dejar de ser Damas realmente en toda la extencion de la palabra.

7 comentarios:

Prosperidad dijo...

Hay gente que se arruina abriendo la boca.. jajajaja

Ángel dijo...

Orale comadre y uno que la educaron a la antigua, una mala palabra y ya estaban lavandonos la boca con jabón, pero bueno existe cada damita que hasta pena ajena.

Tan bonitas que se ven calladitas :D

Saludos.

Mª Reyes dijo...

Ya lo dicen , que por la boca muee el pez, se ven a unas personas muy elegantes, que hasta ye giras para mirarlas, pero en cuanto abren la boca...la hermosura y elegancia desaparece. Tienes toda la razón. Besos

maria eugenia dijo...

jajajaj no se hace, se nace.

ѕocιaѕ dijo...

Es muy cierto que una mujer que dice groserias se ve fatal y mas cuando las usa toodo el tiempo, yo tenia una vecina que cada que abria la boca era nada mas que para maldecir, vaya hasta a su hijita le decia cosas horribles, yo entiendo que a veces se nos salga unas palabrotas y que a veces cuando estamos enojadas no encontramos otra salida mas que maldecir, pero de vez en cuando, no siempre.

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Chin! yo digo groserías pero bueno, no me comparo con esas tipas pero para nada mejor perro je.

La Ovejita Negra dijo...

Yo soy de las que dice groserias pero en momentos propios... Oniamente de niña decia cada barbaridad!!! pero ahora soy una mujer bastante decente, y moderada. SALVEME!!! pero otras parecen que se estancan y solo saben decir esas cosas... Pobres de espiritu.

Un Besito!!