jueves, 11 de agosto de 2011

LLegue a los 8 años ¡¡¡

Y es y ha sido todo un reto, que a que me refiero pues a mis 8 años de matrimonio, uffff
Ha sido toda una experiencia, al menos para mi ha sido de mucho aprendizaje, madurez (a veces)
Es extraño como engloba todo, digo es un experiencia que hace sacar lo peor de una mismo, la convivencia entre los 2 no es sencilla, las peleas, discusiones han sido cañonas, pero a la vez he tenido los mejores momentos de mi vida, el haber sido padres, el luchar juntos por las cosas que queremos, el como nos entendemos a veces hasta con solo mirarnos ,comprar nuestra casa, nuestras cosas, compartir tantos momentos, buenos malos y regulares, desde el amanecer, compartir nuestra intimidad con esa persona que amas es grandioso al menos para mi lo es, y que te haga sentir como nadie nunca lo ha hecho, al menos para mi hoy a mis 36 Años, me siento plena, me siento segura, de mi , de mi persona, de mi cuerpo digo mas de cuando estaba en los 20's es extraño, pero me acepto mas ahora que antes, claro que trato y hago por cambiar esos kilos de mas, esos malos habitos, pero mas por salud que por otra cosa, en fin, resumo que estos años han valido la pena con todas sus altas y bajas y pues a segirle hasta donde se pueda el tiempo lo dirá, pero hoy por hoy lo amo mucho, amo a mi pequeña familia, son lo mas maravillosos que me han pasado.


10 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Ocho años? Si te digo cuantos voy a cumplir te desmayas del susto, mejor te felicito y te digo que vas por buen camino.

Recibe muchos abrazos.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades, a seguir así, con esta familia y estos buenos ánimos. Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Micky

Un abrazote.

Arlequín Fantasma dijo...

Felicidades y que se llegue más lejos en ese camino.

Hasta otra, por el Arlequín Fantasma.

NN dijo...

Malque , pues cuenta cuantos años llevas de casada??

Maria.- gracias ¡¡¡¡asi lo hare,

Mickey.- gracias, donde andas?

Arlequin Fantasma, me intriga el nombre .. gracias aqui te esperamos pa echar el chal.

Àngello dijo...

pues felicidades amiguita, ya vez que no siempre todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio, lo bonito es saber "negociar".

saludos

Anónimo dijo...

M.P.
Muchas felicidades, lo mejor esta por venir, apenas comienzas, asi que vive intensamente cada minuto, y disfruta a tu pareja, recuerda que se pasa por momentos buenos y malos, es lo que le da sabor a la relación.
Luego, luego, velas, vino, y obvio no puede faltar el baby doll sugerente, suerte...!

maria eugenia dijo...

Felicidadesssssssss, ya 8 años, ozú com pasa el tiempo.. y cada día se quiere uno más verdad... en un par de añitos llegaré yo a esos.. ya te contaré

glory dijo...

felicidades¡¡¡¡ yo tambien ya tengo 8 años de casada, que tiempazo... un saludo¡

Adriana dijo...

Muchas felicidades amiga y que sigannn masss es un reto...