martes, 19 de julio de 2011

Ciclos


Ayer recorde algo que me llamaba mucho la atencion cuando era niña, y era ver a mi mama hablando consigo misma, y me preguntaba que es lo que piensa, una pues ni se imagina que cosas pueden ser, como quizas la comida del dia, o pagos por hacer, o preocupaciones, o su trabajo infinidad de cosas, y ayer precisamente repeti esa historia pero con mi hija, ahora me toco estar en lugar de mi madre y estar pensando tantas cosas mientras lavaba trastes en la cocina y mi hija jugando alli a mi lado ,la sorprendi que me veia y recorde al instante que hacia lo mismo, pense que preguntaria pero no dijo nada, que cosas ¡ no ? me senti como mi mama, o como supogno se sentia cuando yo la miraba me provoca algo extraño jeje, es lindo ser mama es lo mejor ¡

4 comentarios:

Prosperidad dijo...

es lo maximo se mama!!! y tienes razon uno sin darse cuenta replica lo que hacian nuestras madres....es imposible no hacerlo las trae uno en la sangre..

M. Eugenia (A) dijo...

que razón llevas, muchas veces recuerdo cosas así de mi madre.. que yo hago con mi hija

Ainigriv Rewrite dijo...

que linda sensacion , y que locura que ahora los papeles estan invertidos pero debe ser genial poder ahora tener la perspectiva completa de las cosas que alguna vez talvez no entendiste...saludos linda!

la MaLquEridA dijo...

Ser mamá aunque suene trillado es lo mejor que a algunas nos ha pasado, te felicito.


Un abrazo.