viernes, 8 de julio de 2011

alguna idea ?

Alguien tiene un tip para que no se corra el maquillaje con las patitas de los lentes ?
Es algo que me rechoca, llego maquillada y a media mañana ya están bien marcadas
las patitas, y como me los quito constantemente porque cuando viene alguien a hablar conmigo ya que no me gusta verlo a través de los lentes , pero no puedo trabajar sin ellos veo super borroso, pero un dia me voy a operar claro cuando tenga 5000 de sobra para hacerlo, mientras tienen alguna idea , y mira que me pongo el maquillaje superstay de revlon que dura todo el día, me encanta , y el botecito te dura muchisimo, meses, vale la pena gastar los 160 que cuesta.
Bueno que tengan bonito fin de semana hoy hay dia de reporte para todo, hasta cuanto rollo sanitario se gasto a la semana, real, ehhh.

5 comentarios:

Ángel dijo...

orale comadre, hasta el papel sanitario lo tienen contabilizado!!! eso si es administración. :(

De lo que preguntas ni idea, aun no uso lentes, ojala y encuentres una solución y si no a empezar el guardadito para la operación.

Un abrazo y buen fin de semana.

la MaLquEridA dijo...

Una buena solución para que no se te corra el maquillaje es no ponerte jeje no es cierto, no tengo idea.


Cuídate mucho.

Chau.

Prosperidad dijo...

Me pasa lo mismo..se que quedan marcadas las patitsa de los lentes cuando me los quito y parecen mugre.. jajaj eso se me afigura.. jajja ni que hacer...

Angel de la guarda dijo...

vete con el doctor Domene esta en el centro medico hidalgo, te lo recomiendo yo ya fui.....te opera en 15 minutos y solo usaras lentes oscuros pero para sol!!!

y te quitas de ese problema I´Ñor

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com