viernes, 10 de junio de 2011

Quiero pero no he podido

Escribir nada, no me dejaaan no me dejan, me exprimen hasta que digo ya me voy, hasta mañana, ahora mismo tengo pendiente un reporte y ya quiero irmee a casa , espero que la otra semana que viene poder escrirbir algo, mientras disfruten el fin de semana, se antoja descansar, quedarse en el fresco, tomar cositas heladas, nieve, frutas, algo asi, Asi que esto es lo que hare el fin de semanaa , bueno ademas de los quehaceres propios del hogar que esos nunca se acaban.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Descansa para que el lunes regreses con mucha pila.


Saludos.

Prosperidad dijo...

Excelente fin de semana.. y aunque el trabajo en casa nunca se acaba no mepodras negar que no ahy cosa mas agradable en este mundo que estar en uno en su casa..aunque aveces este uno enmedio de tramendo tiradero.. jaja pero es tiradero propios.. jaja

La Bicha: dijo...

Eso de que te expriman hasta el último gramo de tus fuerzas es fatal.
Ánimo y lindo fin de semana.

Àngello dijo...

Comadre, no sea coyona, bien puede descansar el sabado y el domingo, rentar una o dos buenas peliculas para gente grande y verlas con su señor esposito(me refiero a las pelis no pono), dejar a su beba con su señora madre y descansar, minimo el sabado y dejar que su señor esposito la vuelva a conquistar como la primera vez, jajajajja.

bueno, eso pienso yo.

saludos comadre y cuidese.

Ainigriv Rewrite dijo...

que cosas , yo he andando igual jejeje , pero esperemos ya pronto estes mas relajada y descansa mucho este fin de semana , que bien merecido te tienes , nos leemos la proxima semana besazos!!!