jueves, 5 de mayo de 2011

De divas

La incomparable Marilyn me encanta su vestido.


Otra de las Divas Marlen , esta impecable ese vestido, los zapatos bicolor.





Saben que me encanta ver fotos de actrices de los años 40´s 50´s hasta 60´s
me parece que marcaron todo una época y me encanta ver la ropa los estilos que usaban y son tan femeninos me parece que se ven impecables, y lo que me encanta de esa epoca es que no eran las flacas anorexicas que se acostumbra ahora, habia algunas muy delgadas pero no huesos, me encanta ese vestido los bordados el fruncido del costado lastima no se de que color seria.
Platicaba mi abuelita que si bien nunca fue delgada tenia una cinturita debido a que se usaba ponerte faja, algunas de mis tias aun lo hacen, yo no la aguanto, odio usar faja, solo la use después de tener a mi beba ya hace 5 años, y luego me olvide de ella, mmm pensare seriamente volver a usarla. sera??




Ava La falda se le ve genial. las sandalias se ven muy actuales verdad.

8 comentarios:

Prosperidad dijo...

ya se me encanta como vestian esas mujeres,segun cuentan mi tias abuelas antes todasd pero todas las mujeres andaban bien arregladas ,quien sabe en que momento tomamos el pantalon como uniforme, siendo que no hay nada mas femenino que una falda o vestido seas flaca o llenita..

la MaLquEridA dijo...

Muy lindos vestidos, lo único que no me gusta de esa época son los sostenes tan picudos que se usaban.

Anónimo dijo...

AAhhhhh... que vestidos... pero tambien que mujeres. la percha tiene mucho ver, falto poner unos modelos de la sophia loren, o la brigitte bardot, o porque no, elsa aguirre o la misma miroslava, tambien lucian muy bien, señora, usted en su otra vida se me hace que vivio en los 40's o 50's.
un saludo desde el muy caluroso Acapulco......

NN dijo...

Prosperidad, ya see es cierto acostumbraban prenderse el cabello siempre con media, ahh y la faja era imprencindible. saludos ¡

Malque, eso es cierto esos brasieres como que no se ven nada naturales prefieros los de ahora eso si.

Anonimo, ahh si todas nuestras actices mexicanas con todo el glamur, sera mmmm ??
saludos desde el bello aunque peligroso Mty.

Ángel dijo...

Wow, esa ultima foto con esa falda, asi uso yo, pero ni de chiste se me ve igual, ja, ja, solo toma en cuenta el tamaño petite que tengo y que estoy exquisitamente redondita, de lo demas, igualita, igualita me veo, ja, ja.

Que bellos vestidos :D

Anónimo dijo...

Inviertes mucho tiempo delante del ordenador?
Aprovecha y gana algo de dinero haciendo clicks en publicidad. Hay empresas que pagan por ello.
http://bux.to/?r=dackk es una de ellas, de hecho, es la que mayor y mejor trayectoria lleva.

Micky dijo...

A mi tambien me gusta la moda de esos anios, hay website que venden ropa vintage usada o inspiradas en esa moda, pero nuevo o viejo es carisima, tengo ganas de un tea dress que se usaban durante el tiempo de las segunda guerra mundial, pero cuentan alrededor de 80 dls. mas en envio.

M a r u dijo...

Hay, ami tambien me encanta esa epoca. Que viene siendo de cuando mi abue era joven. Me cuenta ella que aunque anduvieran en la casa y vivieran en rancho, siempre andaban bien linea. Con sus zapatillas, sus faldas anchas y su cinturita de avispa. Que envidia!!!