jueves, 26 de mayo de 2011

De Chones







Estan normales, bonitos , digo no muy sexosos, bastante comodos, aptos para todos los dias, te queda con la mayoria de la ropa, y entonces porque a los hombres les gusta ver tangas, hilo dental, en la platica de la oficina, todas coincidimos, que esos chones sexosos solo los usamos cuando ya se acabaron los calzones limpios,o asi en una ocasion muy super especial ;) cuenta una compañera , yo no ehh, que un dia se puso una super tanga, por la razon que ya no tenia ropa limpia, y al vera su marido, se emociono y le dice ahy que bueno que te pusiste uno sexy para mi, pero no aguanto la risa y le dijo la verdad, ahy pobre le mato la ilusion, de perdis le hubieras dicho que si que barbara,,, , pero al menos en mi caso no es porque no quiera deleitar a mi marido, jajaja , la buenona jajaj, sino porque esas cosas son super incomodas, si muy bonitas a la vista, sexys pero, sentir un hilo atravesado entre las pompas no es lo mio, prefiero unas mas normales y ademas mas aptos para redondeses que no ?
Ya huele a fin de semanaaaa, y con un calor uffff. ni pa que salir.


7 comentarios:

La flaca dijo...

Bueno yo creo que el tamaño no importa tanto ya que hay unos "cacheteros" muuuuy sexys y comodos, o como los primeros que tienen transparencias, pero no voy a negar que las tangas le dan un toque especial a los cuerpos de las feminas, ahora para mi en lo personal la variedad es lo mio, me emociona tanto ver una tanga como un "cachetero" de vez en cuando... y a ustedes como les gusta la ropa interior de nosotros?

Anónimo dijo...

(MP)
Gulp...... me quedo con los negros aunque los blancos completos estan monos..... las transparencias y las tangas para ocasiones especiales, como dice la flaca los cacheteros se ven muuyyy bien... también hay los de corte frances que son muy lindos.... en fin, hay variedad para las mujeres, tienen esa gran ventaja.

Saludos desde ACA....

pd. buena entrada pa' deleite de la pupila

la MaLquEridA dijo...

Muy monos los tres el problema es que las mujeres somos las que nos los ponemos y son algunas veces incómodos, creo que los hombres deberían usar tangas para que vean como lastiman jajaja.

Ángel dijo...

Definitivamente, estoy con Malque que los hombres usen tanga y luego ya platican como les fue en un día de verano de 42 grados. ja, ja.

:D

Àngello dijo...

la neta, y a lo mejor me veo mal en comentar esto, pero yo no se si prefiera las tangas, los cacheteros o los chones normales,pero cuando veo a mi puchunga se los quito bien rapido, jajajajaja.

saludos amiga.

La Bicha: dijo...

wow!!!!
Amé el post, me hizo reír mucho. C:

M. Eugenia (A) dijo...

jajaja, yo usaba tangas para el gimnasio ajajaja, ahora tengo multitud nuevos y me los pongo para quitármelos enseguida porque me resultan super incómodos ajajajaj.

y contestando a LA FLACA, para hombres los boxers bien justitos ajajaj