viernes, 15 de abril de 2011

Fin de semana ¡¡¡

Ya llego, ya esta aquí, ya se siente ¡¡¡

Me emocione, jejej lo que pasa es que ansió tanto los fines de semana, estar en casa, hacer o no hacer nada, en fin ademas ya vienen las vacaciones, que aunque no voy a descansar toda la semana al menos nos van a dejar mas tranquilos, ahy mi cabeza esta llena de cosas como le doy descanso ??

Pueees pensando tonterías jajaja, saben tengo una compañera que le encanta mandar correos de todo lo que se encuentra todo lo reenvía, le digo yaaa "C" me llenas mi correo de basura es mas ni los leo, creo que salio peor, ahora me envía puros correos con viejos encuerados, iack ¡¡¡ la verdad, a mi no me gusta ver este tipo de cosas, ehhh no piensen mal por supuesto que me gustan los hombres, pero vestidos por Dios ¡¡ lo aprecio mas, ver a un hombre guapito, con su barba de candado bien arreglado, con su camisa y pantalón bien puestos así si digo ahyyy que guapo se ve pero encuerados ¡¡?¡?¡¡?¡ con una tacita allá donde te platique y con esas expresiones , nooo no me gusta, me parece que imitan a las mujeres, se ve algo gay, en mi humilde opinión ehhh creo que es un poco grotesco verlos así, en fin en gustos se rompen géneros.

En fin, que pasen bonito fin de semana, merecemos un descanso de tanta cosa, de tanta mala noticia, de tanta maldad, realmente lo necesitamos, queremos un fin de semana en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ahora si se lee que esta usted feliz, que bueno, esa es buena señal,
Ton's digale a su amiga que ahora le mande mails con hombres arabes, esos si estan vestidos hasta el cuello, jaja,
Eso de que parecen gays, recuerde que ahora les llaman, "METROSEXUALES",aunque en mis tiempos les deciamos "putos", y que conste que no soy homofobico, no me vayan a atacar.

Feliz fin de semana.....
GRACIAS A DIOS ES VIERNES, y ya vacaciones......

saludos desde aca............pulquito..!
Venganse a pasar la semana santa al fin ya hay un chingo de policias pa'cuidarlos.

Prosperidad dijo...

Se te persive mas tranquila y serena..que pases excelente fin de semana y que en el hagas loquete de la gana hacer o no hacer nada pero disfrutar tu fin a tu manera

Prosperidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. Eugenia (A) dijo...

-Disfruta mucho del findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Yo no leo ninguno de esos correos, directamente ni los abro, van a la papelera derechitos jajajaja.

Ainigriv Rewrite dijo...

jajaja si a mi tambien me reviente que me manden las dichosas cadenas de que "si no reenvias morriras en 1 horas " siempre los borro :p en cuando a los mails de chicos guapos , pues hay algunos que si se ven antojables :p aunque tambien los prefiero con un buen traje y bien arregladitos , a desnudos---
espero tengas un excelente fin de semana que descanses mucho y te relajes , yo intentare hacer lo mismo besos linda!

Anónimo dijo...

TE DIRE QUE LOS "HOMBRES" QUE USAN BARBA DE CANDADO NO SON TAN HOMBRECITOS, BUENO SI SON MUY HOMBRES NOMAS QUE EL CULO LOS TRAICIONA JA JA JA JA JA NOMBRE ESO DE LA BARBITA DE CANDADO ES LA "SEÑAL SECRETA" QUE USAN LOS PUTOS DISFRASADOS PARA DECIRLE A OTROS PUTOS DISFRASADOS QUE QUE A ELLOS TAMBIEN LES GUSTA "LA DE HACER GENTE" Y DE RATITO LOS VES AGARRADITOS DE LA MANO BESO Y BESO... AÑEÑEEEEEE!!!!!!

Arlequín Fantasma dijo...

Es curioso eso que hablas. Parece que al igual que tú, la mayoría de las mujeres encuentran esas fotos algo molestas o grotescas; por lo menos así piensan la mayoría con las que he platicado... pareciera que aquellas de esos gustos se esconden bajo las piedras...

Hasta otra,
Por el Arlequín Fantasma.
(http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/)

Micky dijo...

Comparto tu opinion.