martes, 19 de abril de 2011

Ahyy ya vamonoooos ¡

Ya me quiero ir, he tenido muchotrabajo , para ser dias de descanso, pero no para nosotros, porque no se programan,? si les dices que vas a trabajar hasta el miercoles a las 2:00 porque hablan a la 1? porque somos asi ? no lo se, pero asi se comportan todos los clientes, espero tener tiempo de escribir algo mas.
Y si no, que descansen y pasen estos dias en familia.

11 comentarios:

Ángel dijo...

Pues ya vamonos comadre.. lo malo es que a mi me tienen estos días de adornos, poco trabajo y mucho tiempo libre :D ahh como lo aprovecharia estando en casa.

Saludos comadre :D

Anónimo dijo...

Bueno no se queje señora..... finalmente le darán unos días y eso es bueno y hay que aprovecharlos, habrá tiempo para descansar, para estar junto a su nena, de levantarse hasta tarde, uummmm que rico, de ver unas buenas películas, en fin, de tantas cosas, haga un pastelito o una gelatina bien grandota y nos invita no...?
jajajaja ya la quiero poner a "chambear"......
un saludote desde el muy vigilado Acapulco

la MaLquEridA dijo...

Ya falta poco ya falta poquito no más.



Saludos.

Ainigriv Rewrite dijo...

jejeje es verdad , todo lo dejamos apra la mera hora , aca en el trabajo pasa igual pero aca si trabajamos el miercoles , solo el jueves es medio dia y el viernes si lo dan pero el sabado...a trabajar de nuevo!
malditos explotadores! feliz fin de semana largo ,besos!

Micky dijo...

Que te la pases bien y descanses.

Anónimo dijo...

Yo tambien trabaje muuuuchos años, atendiendo clinetes, y creeme todos son asi. Assssh tipicos mexicanos, todo lo dejamso para al ultimos.
buen fin desemana largo para ti tambien
maru de chocolate

Mónica dijo...

jejejeje feliz fin de semana y a descanar del estres. Un saludo.

M. Eugenia (A) dijo...

pasaba a desearte unfeliz finde, besitos wapa

Malhechecito dijo...

Pues ojala y hayas disfrutado o estes disfrutando tu tiempo libre, por aca no hay vacaciones de semana santa ni ndad por el estilo, que estes bien y saludos.
Bye

Tee shirts Ed hardy Femme dijo...

el conocimiento no es sino el rompimiento del cascarón que envuelve tu comprensión y, hay que romper la cáscara para que tu corazón se inunde de luz y la oscuridad regrese al lugar del reposo y la quietud.

Ainigriv Rewrite dijo...

linda! te he dejado algo en mi blog ,
date una vuelta porfa...saludos!!!