martes, 22 de marzo de 2011

Porque

-Si las palabras se las lleva el viento.

:( .... porque hacen tanto daño ????


Me refiero a que uno enojado dice muchas cosas y escuchas muchas cosas tambien, y aunque despues venga el perdoname, y aunque despues, diga no quise decir eso aun asi lastima.

10 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

pues creo que porque ,cierto o no lo hemos dicho , es como si imagina una hoja de papel blanco , imagina que la haces bolas y despues la deshaces e intentas ponerla planita otra vez , pese a todo esfuerzo quedan las marcas , cuantos dobleces aguanta un corazon?... por eso dicen que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras...besos.

la MaLquEridA dijo...

Porque cuando estás enojada dices las cosas para lastimar y vaya que lastiman. Entonces para que se olviden es muy difícil.

Pakito dijo...

Creo que aún y cuando se lastima a veces es mejor estallar que guardarse las cosas y después llenarse de resentimiento, lo bueno es aprender a saber pedir perdón y perdonar de corazón...Bueno eso digo yo!
Saludos y que todo vaya mejor cada día...Animooo!

Micky dijo...

Mi mama es asi, pero no pide perdon despues del hecho y no sabe el daño que me han hecho sus palabras porque nada que ver. Cuando me peleo con mi marido a veces quisiera hacer eso, pero me acuerdo del daño que me causa eso cuando mi mama me lo hace, y trato mejor de alejarme de esa situacion para no herir a nadie y ya despues mas calmada manejo el asunto.

NN dijo...

Aini, que bonitas palabras y ceo que muy ciertas me quede pensando en ellas.

Malque.- es cierto¡ quieres gritar y lastimar a la otra persona porque te sientes agredida pero ahy despues...

Pakito, Pues tambien es cierto, todas tienen algo de razon, y pues ahy la llevamos en el estira y afloja de todas las parejas que mas ¡

Micky, supongo que para muchas personas es dificil pedir perdon o disculparse y buscan otras formas de hacerlo asi pasa y como estas? hace ratito no escribes. saludos ¡

Ángel dijo...

Comadre, esas palabras duelen y despues estan todo el día en la cabeza de uno rematando y rematando para hacer daño, sin embargo hay que aprender a perdonar. Lo ideal seria simplemente en ese momento alejarse antes de dañar, no es malo enojarse, lo malo es que dañemos a alguien mas.

Anónimo dijo...

A veces o casi siempre la ira te domina y explotas y dices cosas feas y tratas de herir y hacer daño, aunque despues trates de disculparte o pedir perdon tratando de resarcir el daño ya hecho y diciendo que no querias dañar o herir cuando en realidad en la pelea si buscas eso, lo ideal en una discusion es quedarse callado, decia mi madre (qepd) que tiene que haber prudencia en alguna de las partes. lo que comenta Aini es completamente cierto despues, despues ya nada es igual.
Un saludo de Acapulquito.....

NN dijo...

Comadre Angel, a que es dificil alejarse en ese momento solo piensas en ganar la discusion, que tonto verdad?.
Anonimo,. ahy Acapulco que ricoooo vivir cerca de la playa, un saludo ¡

deMónicamente dijo...

no es cierto que a las palabras se las lleva el viento!!

uno dice SOLO lo que quiere decir...y escucha SOLO, hasta donde quiere escuchar.

kisses

M. Eugenia (A) dijo...

porque las palabras se las lleva el viento con el tiempo no inmediatamente, y ese mismo viento según cómo sople puede traerlas de nuevo. Y porque solo hacen daño las palabras de la persona que nos importa..., ayssss, menos mal que solo son palabras y que cómo dicen se las lleva el viento