jueves, 3 de marzo de 2011

El dinero no lo es todo

Pero para a los que nos falta si, verdad jajaja, jajaja, yaa en serio
La verdad no cambiaria nada de lo que tengo por dinero, simplemente no tiene precio, tener a mi niña a mi esposo a mis padres, que estan conmigo, mis hermanos, su salud, su compañia nada nada cambiaria los amos a todos ellos me encanta saber que estan bien y lo mejor de todo es que estan a mi lado juntos salimos adelante, juntos tenemos planes, queremos hacer tantas cosas y a su tiempo pues la haremos despacito con esfuerzo pero juntos, saben que saco esto a colacion porque he estado observando a mi vecino jejej, no piensen mal, les conte que tengo un vecino de actividades digamos ilicitas, ya se imaginaran narco, vendedor, o sicario o zz vayan ustedes a saber, ni quisiera imaginarme, Tu lo vez y parece que no quiebra ni un plato, pero anda con cada gente que da miedo, realmente da miedo ver la gente con la que se involucra, camionetas de todos colores y modelos, carros sin placas, camiones de carga, que sacan "cajas" en la madrugada, en fin cosas por demas extrañas, pues El, tiene digamos todo lo que el dinero puede comprar, tiene una cocina hermosa la que yo quisiera ,, tiene muebles carisimos, porque he visto el camion que los llevo, en fin, carros nuevos, pero saben, no tiene con quien compartirlo, el tiene una esposa y un hijo pero no viven con el , familia quizas, pero en vez de eso tiene un "amigo" con cara de malandro que no puede con ella, que lo sigue a todos lados, en su casa nadie lo espera, no tiene una comida caliente, nunca sale solo, en esa casa siempre hay personas, pero no hay fiestas , ni musica ni, nada, solo estan alli o no hay nadie , eso es vida? no lo creo, vale la pena? al menos para mi no. y por esto mueren??? ahy deveras que no entiendo.

9 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

si , definitivamente , todos perseguimos la felicidad , pero esa felicidad para todos tiene un significado distinto , comparto tu idea en el aspecto de que no entiendo que tipod e vida es esa , no puedo entender como una vida asi , material netamente pueda hacerte feliz , satisfacerte...sera por siempre o solo algo que llena huecos de a ratos??? saludos!!!

ѕocιaѕ dijo...

Toda la razón, las cosas son mejores cuando tienes alguien con quien compartir, de hecho a veces caundo estoy comiendo con mi mamá papas o alguna botanilla me dice que sabe más rica así caundo la compartes.
Es mejor tal vez no tener tanto pero si tener con quien compartir a estar solo y con muchas cosas.
Saludos

Fernanda Paredes dijo...

Cada quien ve la felicidad a su manera... este tipo puede ser feliz así o tratar de llenar su falta de cariño con cosas que el dinero compra... buuh diría Javier Solis "El dinero no es la vida es tan solo vanidad" xD

Ángel dijo...

Triste pero tanta gente pierde su vida debido al dinero y fuera dinero con trabajo honrado no le veo el problema muy sus valores, desgraciadamente es dinero facil y facil pierdes todo.

Comadre yo por eso siempre digo quiero tantas cosas, pero a Dios gracias no necesito nada.

Saludos y buen fin de semana :D

P´PITO dijo...

se dice que el dinero no es la vida......

perrrrrrroooooooo

sin el no puedes vivir!!!

un abrazo, feliz fin de semana

Malhechecito dijo...

El dinero no es la felicidad pero calma los nervios ja ja ja, dice por ahi una cacncion que lo que empieza recio, recio se termina, la gente que anda en malos pasos siempre acaba mal.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

El dinero no lo es todo pero ayuda. Todo exceso es malo.

Se puede tener el suficiente para vivir pero desgraciadamente nunca es suficiente.


Un abrazo.

M a r u dijo...

La verdadera felicidad nunca la comprara el dinero. la verdadera felicidad esta en las cosas que tu mencionas, estar con tu familia,tener lo suficiente y lo demas nos toca a nosotros.
saludos...

CACHANILLA73 dijo...

No no lo es todo, pero si ayuda a resoler el 50% de los problemas desafortunadamente. Quien fue el desdichado que invento el dinero?? tan facil que seria todo con 'trueque', jejejeje.