viernes, 11 de febrero de 2011

Y llego el viernes

La semana se hizo cortita cortita a poco no? bueno para los que descansamos el lunes, y por fin anuncian poquito calor, no mucho, parece que el frío nos dará una tregua, van a pensar a que mujer tan exagerada , pero es que deberás no me gusta el frió, no me gusta andar toda empalmada de ropa y mas ropa, además no me gusta ponerme mallas o medias porque me pican, ansió los, días de traer sandalias, pantalones cortos, blusas ligeras, y que se haga de noche mas tarde, y como una compañera me inunda mi escritorio de sus catálogos de andrea, class y todo lo que se le parezca, pues hay me tienen deseando que llegue el calor, y comprar chanclitas nuevas jeje,
Lo bueno del frió es que espanta a mucha gente y hay menos trafico, y pues ya saben a pesar de que les digan a los pequeñitos que no falten a la escuela pues aun así, hay mucho ausentismo y pues se refleja en las calles, yo, aunque no quiera sacar a mi niña pues no hay de otra, tengo que dejarla con mi mama, hay días que aunque haga mucho frió si va al kinder ,pero luego me dice mami, no fue nadie solo otra niña y yo y me aburri mucho, y pues me da cosa, mejor la dejo con mi mama, además que mi mama, no esta muy joven que digamos y tambien empieza con sus achaques y me da cosa que salga al frió por mi nena, así que en parte por mi mama y en parte por mi hija pues mejor no va.
Ahy tengo algo que contar mi hermanito el pequeño se va a casar ¡¡ (jejej ya tiene 30 años ) ya esta baque ton ya lo se jeje, pero no deja de ser el mas chiquillo de los hermanos, me da tanto gusto, muy guardado que se lo tenia, bueno en realidad no tanto pero no pareciera que tenían ganas de casarse ya que tienen como 5 años de novios, y un buen de pleitos y reconciliaciones, además que el decía que no se casaría aun, aja ¡pero me da tanto gusto no se porque ?¿ pero estoy contenta por eso, creo que al fin va a sentar cabeza, no se explicar porque pero me encanta la idea.
Bueno pues bonito fin de semana. dejen segir con este asunto del envio de correos, que nos pasa de repente correo para todo y para todos, sufrimos de correitis aguda, si no lo tienen por escrito en un correo no se dan por enterados aunque se lo hayas dicho verbalmente, ahh la tecnologia ¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, ya tiene algunas semanas que lo visito es agradable leerlo, pues una felicitacion por la proxima boda, jajaja ahora sabra lo que es amar a DIOS en tierra de indios.....como dice un amigo..."lo que son las cosas", los que estan afuera quieren entrar y los que estamos adentro nos queremos salir.....verdad.? ahora entrara al club de los mandilones, pero dile que todavia se puede RAJAR, mientras no firme se puede echar pa'tras....dile que para que hace infeliz a una, pudiendo hacer felices a muchas.... con respecto al frio pues tu diras...vente pa' ACAPULCO aqui hay calorcito rico.... y unas playas excelentes...
un saludo....

NN dijo...

Hola Anonimo, gracias por pasar y comentar es agradable conocer otros puntos de vista , y noo que no se me arrepienta, pobre "F" tanto tiempo esperando a que se decidiera, y para que le salga con que siempre no, Ahyy calorcito la playa, que ricooo vivir por alla. saludos ¡

P´PITO dijo...

a mi tambien no me gusta el frio....se me hace que en la otra vida fui de la costa....

(acento costeño)no quiere pasiar en lancha amiga,
o quiere que le traiga unos camarones o pulpo en su tinta amiga ....quiere aceite de coco o que le mueva la panzita amiga?
jajajajajajaj

felicidades por tu hermano y que todo se felicidad en su nueva vida!!!

buen fin de semana

Àngello dijo...

saludos amiga:

ahora que mencionas el tema de los niños, mi hermana mayor ultimamente nos ha dejado a la Blanca Lilia, porque le han hablado de su antiguo trabajo para que cubra dias de las chicas que faltan, y pues tambien mi señora madre ya no esta en condiciones de cuidar a una niña de dos años, pero eso si, nadie le quita la alegria a mi madre de estar con la niña, lo unico que lamente es tener que fletarse tres diarias la peli de monster house, jajajajaja.

y en cuanto a la boda de tu hermano, pienso que a los 30 años es buena edad para casarse, porque aca entre nos, los amigos que tengo, y que se casaron antes de los 30, muchos de ellos ya se han divorciado, quizas y la edad tan temprana a que se casaron es el factor de tantos divorcios.

pero bueno amiga, cuidate mucho y disfruta del frio tanto como disfrutas del calor.


saludos.

Ángel dijo...

Y esta semana no hay otro día festivo? Ya pensaba descansar el día de hoy, por aquello del día del amor y la amistad, ja, ja. :D pero como mujer trabajadora y responsable aqui estoy, snif. No vi el pronostico pero hoy amanecio agradable y bueno si ya urgen esos días agradables para poder salir con los peques aunque sea un rato al parque.

Dile al anonimo que ahora mande la dirección, porque nos vamos todos a Acapulco, ahh Conchita Alonso me dicen.

Que tengas una gran semana y felicidades a tu hermano.

deMónicamente dijo...

venite argentina, estamos asandonos con tanto calor...qué bueno sería poder vivir todo el año, en el lugar que tenga el clima que nos agrade, verdad??
buen finde.
kisses

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Saludos comadrita, un abrazote.

CACHANILLA73 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.