viernes, 25 de febrero de 2011

Los principes" si existen"

Bueno segun mi niña de 5 años, la semana pasada para ser exactos el sabado pasado, estaba lavando trastes en la cocina y mi niña andaba por alli jugando y bailaba frente a la television
de repente deja de hacer lo que hacia y viene conmigo a la cocina y me dice mami, me puedo casar con un principe ? me quedo pensando, y le digo claro que te puedes casar, pero creo que los principes no existen :(, deberas que se me salio no pense en su reaccion, y me dice con sus ojitos llorosos si existen ¡¡¡ si existen ¡¡¡, le digo bueno ya¡ si existen pues ¡
Pero la verdad no me gustaria que creciera pensando asi, los principes de los cuentos no existen solo hay hombres buenos y malos como mujeres tambien, pero bueno ya llegara su tiempo en que lo pueda aprender creo que fue demasiado pronto ?

7 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

ay tu nena bien tierna , pues quizas si sea pronto para saber eso , quizas aun no entiende ni siquiera el concepto de "casarse" asi que ya llegara su tiempo para que lo entienda , aunque tarde o temprano quizas ella misma pueda notar ese triste hecho de que no existen los principes , o como dice mi madre , que para encontrar el principe azul hay que besar muchos sapos ...pero me encanta esa inocencia que tienen los niños , dejala disfrutarla por mientras , saludos!

Anónimo dijo...

Oye que onda contigo...... le rompiste su corazoncito, solo es una nena, a poco alguna vez no creiste en santa claus, o los reyes magos, recuerda que cuando se es pequeño, piensas que existen muchas cosas, principes, sirenas,gnomos,el mounstro del lago ness, etc. etc. es parte de la magia de ser niño...... cuando no te preocupa nada, cuando ves el mundo color de rosa, cuando te entretiene el caminar de una hormiga, o ver volar a un colibri chupando el nectar de las flores o creer que la luna es de queso.....aaahhh! quien volviera a ser niño otra vez....que maravilloso seria....!
un saludo desde el soleado acapulco, ah...tambien con muertos y descabezados.

la MaLquEridA dijo...

Puedes decirle que los príncipes existen en los cuentos, las películas o en la televisión pero en la vida real no.

Así no le rompes el corazón ni crece creyendo mentiras.


saludos.

M. Eugenia (A) dijo...

No sé cuándo es el momento de traer a nuestros niños a la realidad..., creo que si quiere creer en principes que crea.. anda que no hay mujeres buscando su principe azul... y puede que no sea un príncipe, pero sí el hombre soñado.. que para el caso será nuestro principe no??

Fernanda Paredes dijo...

Awww! Mi hermanita de la misma edad es exactamente igual. Me encantaría pensar eso de nuevo, pero ya no tienes que decirselo solita va a darse cuenta y luego verá que algunos pueden ser los peores patanes del mundo n_n Tú solo apoyala

Un beso!

Micky dijo...

Secundo a la Malque.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja y luego el principe Guillermo no existe?, claro que existen, luego los reyes de españa y los de por alla en la gran bretaña?, ves?
Saludos