martes, 8 de febrero de 2011

Descanso

Estuvo genial, la pasamos en casa, ya que mi esposo esta en turno de noche y pues tiene que dormir, pero me la pase bien, lave hasta la ultima toalla que encontre, y e saque brillo a la estufa jeje ahhh y vi mucha television, y peliculas infantiles,a morir, pero bueno igual se disfrutan, me encanta ver a mi hija bailar frente a la television, ayer lunes estaba buscando que ver y me puse a ver las mañanas del 11, asi se llama el programa matutino que pasan por el canal 22 de cable, ya lo habia visto otras veces y me gusta mucho, nada que ver con Gente Regia, Hoy , y estos programas del canal 11 y 7, con seudoconductores haciendo gracias y platicando de telenovelas, y tonteria y media, no, este esta un poco mas interesante, empiezan con una mesa redonda de algun tema , muy bien llevado, y entretenido que es lo mejor, luego hablan de algun tema en particular, y despues viene la hora de la cocina, nada de conductores jugando a cocinar, sino es una chef en su espacio y muy agradable, , me acorde esto porque estaban hablando de los 30 y mas, y comentaban de aquellas chicas que se enredan por cosas de la vida con un hombre casado y pierden su tiempo pensando es que es el hombre indicado y que no tiene nada que ver con la preparacion, la inteligencia, y me acorde de 2 muy buenas amigas que se encontraban en una relacion asi, y es muy cierto ehh, eran super Inteligentes , triunfadoras en su trabajo, bonitas, pero no podian salir de esa relacion, recuerdo a una de ellas a "P", 10 años ¡¡ duro con el tipo, pueden creerlo?? siempre escondiendose, siempre despues del trabajo, nunca en fin de semana, siempre con mentiras, y pues las habladurias en la oficina, recuerdo que me decia que ya no queria vivir asi, pero simplemente no podia salirse de esa relacion, tambien decia que no queria que dejara a su familia ?¡¿ muy complicado, de repente a ella le llego la oporunidad de irse a otra planta a otro pais, y su panorama cambio, conocio a otra persona, mexicana, se regresan se casan y final feliz,
pero el otro caso no fue tan feliz, mi otra amiga "B", lo siguio, trabaja con el, y alli siguen "juntos" el en su casa con su esposa y ella en la suya, ahhh otro caso mas mi ex vecina, todaaaaaa la vida, esperandolo en el portal de su casa, es real ehh, todas las tardes, se para fuera de su casa muy mona arregalada ella, viendo hacia la empresa donde el trabaja que esta a una cuadra de alli, esperando que salga y pase por ella, y alli sigue exactamente la misma rutina, lo espera, pasa por ella y el la devuelve para las 8:00 , 8:30 ya esta en casa de regreso, de esto hace mas de 15 años o maaas, quizas , a pesar de vivir estos casos cerca de saber que pensaban de como lo vivian, nunca las entendi, supongo que no es tan facil, decir ya basta ¡¡¡
Pero ellos ???? que piensan, no sienten lastima? no sienten pesar? de saber que nunca les cumpliran, de saber que le estas haciendo perder la oportunidad de una vida mejor, de saber que nunca estaras con esa mujer al 100 % porque son tan egoistas?? no sienten remordimientos ? mmm creo que no si no , no existieran tantos casos como estos.

8 comentarios:

Micky dijo...

Cuales son las razones que te dan para no salir de esas relaciones?

NN dijo...

Hola Mickey, Una de ellas, P, era digamos la mas sensata, decia que porque lo amamba mucho, pero al fin su vida cambio de rumbo, "B", ella de plano esta cerradisima siempre esta con el cuento de que va a dejar a la esposa por casarse con ella, siempre esta por decirle, siempre esta por darse cuenta, pero mas bien me parece algo asi como felices los 3, y la ultima realmente no lo se , para mi que es dependencia total, porque ni trbaja ni nada, solamente espera por la hora enq ue lo va a ver, patetico verdad.

Micky dijo...

Creo yo que para que nos amen, primero tenemos que amarnos nosotros mismos. El hombre ese nunca va a dejar a su mujer. La otra yo creo que anda por pura conveniencia.

Mª Reyes dijo...

Unas reflexiones muy acertadas. Besos

Ángel dijo...

Son pocas las personas que he conocido en esta situación y no he entablado amistad, simplemente la conocida de una conocida, como dice Micky es cuestion de amor, que tanto te amas, igual hay personas que con eso se conforman o asi son felices, si hay honestidad de por medio, esto te ofrezco y esto decides aceptar, pues ni hablar, hay personas que como tu cuentas 10 años y continuaron asi, hasta que alguien decidio que necesitaba algo diferente en la relación. En fin, ahora si, cada quien su vida :D

Anónimo dijo...

Soy seguidor de tu blog desde hace algunas semanas al cual llegue por accidente debo admitirlo, y es la primera vez que hago un comentario.
Yo creo que la situacion, la debe de parar la mujer, pues mientras ella no diga basta, el hombre seguira en ese camino, pues para el es comodo seguir, por un lado tiene sirvienta que le haga todo, (ropa limpia, comida caliente etc."la esposa") y por lado, pues tiene alguien quien le mime y le endulce el oido y ademas se acueste con el("la amante"). Que feo se lee y se oye.

PD. Escribe mas seguido, no te ausentes demasiado, un saludo.

Malhechecito dijo...

Yo creo que la mujer debe tomar la decision de mandar a quien no la respeta muy pero muy lejos, yo he conocido casos asi, y en algunos casos los cuatro saben o sea los dos esposos y las dos esposas, y creeme que eran felices ja ja ja, en fin, cada quien.
Saludos

CACHANILLA73 dijo...

Que rico que descansaste, eso no tiene precio.

De la situacion que cuentas Yo tambien me pregunto lo mismo. Conoci el caso de una companera de trabajo, su mama 'vivia' con el papa de ella y su hermano. Pero en realidad el senor tenia su esposa e hijos aca en el otro lado y de vez en cuando le llevaba mandado y su aporte $$$, la excusa para no divorciarse? ah que perderia mucho $$$ y que El habia trabajado toda su vida como para cederle la mitad a la esposa. Excusas, excusas y excusas. Ni siquiera les arreglo ciudadaia a mi amiga y su hermano, que hombre tan mas egoista. Creo que ambas partes son 'comodas' con una situacion asi. La (el) amante no tiene TODA la carga de aguantar al querido, tu sabes que una de esposa tiene que agunatar ronquidos, "sonidos extranos en medio de la noche" (jejeje), malos genios, si estan enfermos, etc., etc. En fin, que aguante.

Saludos...