martes, 11 de enero de 2011

A que frio..

Se nos vino el frio, pero pues nomas unos dias, pero me pregunto porque no en sabado o domingo cuando estoy en casa y no tenemos que madrugar a las 5:30, que podemos levantarnos a las 9 o 10 de la mañana, quedarnos acostaditos viendo television, aunque sean las mismas noticias rancheras de aqui ya saben, con las chicas del clima que aunque estemos a 5° para ellas parece ser verano, perooo pues asi pasa, es su estilo.

Saben quiero ser positiva y escribir cosas positivas pero estos dias, no me he sentido asi, estamos bien, gracias a Dios, sin duda nos cuida enormemente, pero esto de la inseguridad me esta pegando enormemente , se han de preguntar porque ??' pero es que ultimamente he sabido de tantas cosas y las he visto que me horroriza estoy asustada, apenas la semana pasada regresando a casa, una camioneta x ultimo modelo, nos dio tremendo cerron de la nada, y en eso le sacan el arma por la ventana a mi esposo y todavia gritan haber %$&$&% hijo %&$%& dime algo, y veras como te va, solo para regresar a su carril y llevarse de encuentro a un motociclista, se escucho horroroso como choco contra la camioneta, fue espantoso no nos quedo mas que salir a toda prisa de alli ni hablar de detenerte haber que le paso, me dio muchsimo remordimiento pero era mas el miedo que teniamos, otra mas, llegaron estos tipos que se hacen llamar ya saben como , para que decirlo, al lugar donde trabaja mi esposo y se llevaron a dos directivos, con aquella impunidad, fueron 2 veces el mismo dia, y se trata de una empresa, digamos grande, con seguridad propia, que de nada sirvio, pero imaginense como se sintio la gente que trabaja alli, ni siquiera dentro de tu trabajo sentirte seguro, ayer de regreso a casa del trabajo, voy en el camion un trafico pues normal a esa, hora, algo paso adelante que todos empiezan a sacarle la vuelta , camiones y coches, y todos queriendo pasar en eso una camioneta en contra viene abriendose paso a punta de pistola, deveras que no entiendo, como se llego a esto, gente sin escrupulos, que no tienen no valoran la vida de la gente, que por tres mil o 5000 pesos hacen lo que sea, me pregunto que tendra que pasar para que esto termine? o es que nunca terminara?
de quien es la culpa, del gobierno? de nosotros la gente comun? de los que compran la droga? de quien la vende,?

Creo que necesito una curada de susto, como lo hacian nuestra abuelas recuerdan,??que con una piedra, y rezando algo asi.

Y, Mi deseo en este año, quiero Paz ¡ salir a la calle como antes. sin miedo.

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

El frío es lo de menos, te cubres y ya ¿pero de los balazos y matones quién te cuida?, nadie.

Esto cada vez es menos soportable.


Cuídate mucho.

Mª Reyes dijo...

Es escalofriante lo que cuentas, no me cabe en la cabeza que puedan existir seres, ya que no son personas, de esta calaña. Anda con mucho cuidado amiga. Un montón de besos desde España

M. Eugenia (A) dijo...

Increible lo que cuentas... pasando eso día a día no se te va a quitar el susto de encima.. A menos que cambien las cosas por tu pais.., lo mejor es salir de allí por pies.., espero de todo corazón que no os pase nada malo, y que podais vivir en paz.

M. Eugenia (A) dijo...

ahhhh, toy de sorteo, pásate.

Ángel dijo...

Comadre, vivimos en la misma ciudad y siento que vivo en la luna, a Dios gracias no me ha tocado ver nada, tal vez la burbuja en que vivo esta blindada, me da temor pensar que un día tenga que ver algo asi y no se ni como reaccionaré, todos los dias en mis oraciones pido porque esto termine pronto, me entristece saber que tanta gente sigue sufriendo por esta gente idiotizada por las drogas. Cuidate mucho, un fuerte abrazo. Del frio al rato pasa, abrigate bien. Saludos

NN dijo...

Malque, pues si, como le hacemos, ?? saludos un abrazo¡

Ma Reyes, Ma Eugenia, que pena me da que mi pais este asi, hay muchas cosas bellas y linda por conocer la gente buena, que aun somos muchos es tan calida , pero por ahorita estamos pasando por esto es muy triste.
Ahh Me voy a apuntar al sorteo.

Comadre Angel, tienes un Angelote que te cuida ahh que suerte tenemos para ver y que nos pasen
estas cosas pero pues mira aqui andamos, cuidate mucho un abrazote.

Pancho Salinas dijo...

Hay comaye, se lo que siente ya he pasado algunas cosas similares, es una pinche impotencia y mas cuando uno ve que el guey que lo amenaza a uno es un pendejin mocoso armado...Ojala y esto termine pronto, no hay mas que encomendarnos a Dios cada que salimos a la calle.

Micky dijo...

Siento mucho leer lo que nos comentas, esperemos que esta anio sea un anio mejor para nuestro bello pais, pero para eso que que orarle mucho al mero, mero petatero, a Dios nuestro creador.

P´PITO dijo...

deja tu el frio como quiera lo aguantas....la llovizna es la que jode mas....no deja trabajar en la construccion y los choques no se diga.

como decia mi abuela esa aguita se llama moja pendejos....
y si vieras como termino empapado!!!......seraaaaaaaaa????

jajajajajajajja

Remedios del rancho para contrarestar el frio, tapate la boca, cubrete el pecho, no salgas descalza del baño, secate el pelo...toma vitamina C, come
calditos, choclatito, cafe, te, en fin algo caliente para que te caliente las tripas....

un abrazo

M a r u dijo...

Hijoles, amiga que cosas tan terribles te ha tocado vivir. Yo la semana pasada, estuvimos a punto de estar en un fuego cruzado entre dos grupos de criminales. Sucedio a escasas 3 cuadras de mi casa, nosotros llegamos acasa acabando de pasar por dicha calle, y practicamente venian detras de nosotros. Cuando llegamos a casa, empezamos a escuchar la balacera.
Es horrible, como tu dices ya no esta uno seguro en ningun lado.
cuidate mucho y sobrevivamos que no nos queda de otra.

Malhechecito dijo...

Que mal plan como estan las cosas por alla en el rancho grande, pero de que se tiene que acabar se tiene que acabar algun dia, cuando? no se, ojala y toda esa violencia se acabe pronto, cuidate mucho.
Saludos

elbibis.blogspot.mx dijo...

Leo esto y me siento muy desalentado, ya mejor me voy a dormir. Yo también estoy muy preocupado, atemorizado, casi casi viendo moros con tranchete. De verdad cuánto deseo que todo esto acabe muy pronto. Un abrazo.

deMónicamente dijo...

es desesperante ver cómo siguen sumándose víctimas, en manos de la delincuencia.
a quién le conviene, no ponerle freno a todo ésto?
deberemos atrincherarnos para vivir tranquilos?
yo tampoco le encuentro explicación y es angustiante vivir así!!
espero que salgas rápido del shock!
kisses reina!