lunes, 6 de diciembre de 2010

Un fin de semana....

Pues mi fin de semana estuvo bien, salimos a pasear por alli, el sabado y estuve muy consentida porque no tuve que cocinar en todo el dia yeah ¡¡¡¡
Me invitaron a almorzar y luego a comer, asi que super bien.
El domingo, por x o y mi marido amanecio enojado, si se porque pero buenooooo, hombre al fin, lo buenooo fue que decidio irse temprano a trabajar, (porque le tocaba ir de tarde ) asi me evite una discusion mas, no era lo que yo hubiera querido del dia domingo, pero pues es lo que hay que se le va hacer. pero tenia muchas cosillas que queria hacer asi que aleje eso de mi pensamiento y me puse manos a la obra, poner lavadora, secadora, poner el pino, ir a comprar esferas, hacer comida, barrer, y trapear, y queria hacer unos quekitos o muffins o como les digan, me salieron ricos mmm y como me habia quedado poquita mezcla decidi hacerla tambien en unos moldecitos pequeños, para esto ya eran 10:30 estaba cansada, y les juro que alucine que apage el horno, pero nooo , en la mañana como a las 5:00 que me levante me dio el olor a quemado y andale, corri a la cocina estaban hechos carbon ¡¡ como fui capaz de dejar el horno encedido ¡¡¡¡ no vuelvo ha cocinar tarde y cansada , deveras que tonta fui, les juro que pense que lo habia apagado, no vuelvooo¡

9 comentarios:

P´PITO dijo...

pues que buen fin pasaste tan ajetreado ....

que bueno que no paso del susto lo del horno....aguas....porque en esta ecoca anda el diablo suelto (asi dice mi abuela)

la proxima vez que se te antojen unos quekitos compra unos de la tia rosa, bimbo, marinela o los que quieras.

buena semana

Ángel dijo...

Comadre que barbara, menos mal que no pasó a mayores. A cuidarse. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana

la MaLquEridA dijo...

Ten cuidado el horno lo maneja el diablo, no es para nosotras las reinas, deja que cocinen las demás jeje.


Cuídate.

ѕocιaѕ dijo...

Uy mujer ten mucho cuidado, menos mal no paso de unos muffins quemados, ya para la otra ya sabes que mejor dejarlo para otro día.
A mi una vez me paso que por estar de distraida deje el sarte con aceite cuando regrese había tremenda flama, uf me calme y le puse la tapa, jamás me volvio a pasar.

saludos

M. Eugenia (A) dijo...

madre mía que susto... hay veces que pensamos que hacemos una cosa y no lo hacemos.., que me lo digan amí.., eso es que tenías la cabeza en otro sitio, mucho cuidado niña no vayamos a tener un disgusto.

genial el día de consentida ajajaj

Micky dijo...

Pasa hasta en las mejores familias, pero ya paso. Cuidate mucho.

deMónicamente dijo...

dejá de cocinar y comprá todo hecho! menos mal que result´`o todo bien!!
al malhumorado....fushhhhhhh
kisses

CACHANILLA73 dijo...

Yo una vez puse agua a hervir y me quede dormida con mi bambino recien nacido, me desperte con olor a 'calor' y era el cazo super seco y en la estufa ( la cual era electrica ), de verdad que los angeles si existen.
Saludos...

M a r u dijo...

TUvimos una rutina bien parecida el domingo, incluyendo que el marido se fue enojado jeje. Lo unico que me falto fue cocinar los quekitos, esk mi horno no sirve.
Saluditos chicuela, k hayas tenido un buen inicio de semana