miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y como le hacen ustedes ?

Mamas...y papas tambien, para combinar todo, que si la comida, que la casa, los pagos del colegio, las tareas, el mandado, deberas ? me gustaria saber sus tips, porque a mi se me olvidan las cosas por mas que quiero tener todo al 100 % se me olvida, se me pasan, ando a las carreras, Las cosas estan asi, yo me encargo de todo lo que sea escuela, pagos, tareas, lonche, etc etc, ademas las cosas de la casa , que si la cena, que si no hay tortillas , que ya se acabo la leche, que lava la blusa del uniforme,que andale vamos a hacer la tarea, porque resulta que el Papa es un desesperado, y trata , se que trata pero que le vamos a hacer no se le da la paciencia, cosa que debe ir cultivando porque que va a hacer el dia que yo no este, en fin,
Hay veces que me siento saturada, y me chocan que se me olviden las cosas, porque vivo lejisimos y ni modo de regresarme, ademas que ni permiso me darian, me lo tomarian como retraso , como hoy se me olvido el talon de pago del colegio, y me da un corajeee, por mi descuido tendre que pagar 160 pesos mas, que pude haberlos aprovechado en otra cosa, y cosas asi, me pasan que se me olvido la carpeta de calificaciones, que deje el telefono ahhh como se me pierde a cada rato, quisiera ser mas organizada , poder tener todo al 100 % que no se me olvidara nada, que todo me saliera bien, sin andar a las carreras,
Pero bueno se aceptan sugerencias, creo que tendre que anotar hasta la minima cosa para no olvidarla.

11 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

en lo refernte a pagos, médicos y demás..., mi nevera es una auténtica agenda.., lo apunto todo.Además los móviles y el ordenador están con la agenda..., y siempre tenemos agendas de mano..., y aún así...., siempre se olvida algo.

Ángel dijo...

Mi agenda electronica de mi PC es una maravilla, ahi anoto todas las fechas de pagos y aun asi creo que hasta para eso mi cacahuate si se apura, como con otras cosas no, pero bueno total si traigo en mente mis pendientes, ahora bien, solo soy yo y el peque, asi que atenderlo y atenderme no es reto, sin embargo y el pelado... digo y el marido, comadre no esperes a tronar, pasale varias de las responsabilidades que el se encargue de llevar tambien las fechas de los pagos para que juntos puedan lidear con todo, la casa es lo de menos ahi se queda, no pasa que otro dia limpies, ademas el marido tambien puede lavar trastes y eso te ayudaria un buen, algo menos en tu lista :D, la pequeña es de los dos, es responsabilidad de los dos, pero desgraciadamente en muchos casos siempre han dicho el paquetito es de uno, de la madre y !a la madre!! que tenemos un buen de responsabilidades.

Saludos :D

pakito dijo...

Pos ta caon, comaye, toy igual, el periodo pasado casi nos cortan la luz por mi culpa y todo por ke se me olvido pagarla, ja ja, mmm habia unas pastillitas llmadas sukrol, no se si funcionen...aun las venderan?

Àngello dijo...

hola amiga:

en lo personal no tengo tantos pagos pendientes en la cabezota, solamente lo de la tanda, pero si se me llegase a olvidar, mi vecina se encarga de recordarmelo.

pero concuerdo con Angel, los pendientes de la casa siempre se recordaran mejor si se comparten con alguien.

¿ya provaste con poner un pequeño pizarron de corcho en la pared, justamente a lado de donde dejan las llaves?.

saludos.

Malhechecito dijo...

No se que edad tengan tus hijos pero, creo que debes relegar algunas cositas, ahora, hasta que punto te ayuda tu esposo?, digo, a nadie se le cae nada con lavar trastes, en fin,mejor me callo je je je.
Saludos

M a r u dijo...

Mira, yo soy igual. Te dire lo que yo hago. tengo un pizarron en la casa. Ahi anoto todo lo mas minimo q tengo q hacer,en serio. Tanto asi es mi despiste, que en la puerta de la casa antes de salir, puse una discreta nota pegada con tape, donde puse:
No olvidar apagar los aparatos como television, lavadora, plancha, etc.
No olvidar llevar el tel. las llaves, etc.
Segun yo te digo puse la nota discreta y claro q todas mis visitas la ven y se burlan de mi jajaja.
Son tips q tal vez te sirvan.
Fijate, y a pesar de todo, esta semana se me olvido pagar el recibo de agua a tiempo, y tuve k pagar un chorro k por reconexion, horror.
Saluditos y cuidate

Micky dijo...

No tengo sugerencias, pero te mando un abrazo.

Adriana dijo...

a mi para que no se me olviden las cosas las pongo en alarma en el celular, y si tengo que llevar algo, lo echo en mi bolsa o en el carro,por ue eso de que despues lo hago nu nunca llega... cuidate y graciasss por tus palabras :)

deMónicamente dijo...

existen muchos recursos: agenda, alarma en celular, la agenda de la pc, papelitos en la heladera!! eso para los pagos.
para la comida: los fines de semana, podes hacer el listado de lo que comeran, y anotar lo que se debe comprar.
y con la casa, tres gritos y todos a ayudar.
en pocos minutos, todo puede estar listo...y a disfrutar de un buen clima familiar.
esto es teoría pura...si podes ponerlo en práctica sería genial!!!!
kisses bonita!

la MaLquEridA dijo...

Puede ser que empieces a llevar una agenda de actividades, poco a poco te irás acostumbrando a acordarte de lo que se hace cotidiano y ya no se te olvidará nada.



Mucha suerte.


Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Pues te daré lostips que he visto, unos amigos siempre apuntan las fechas importantes en un pizarron en el refi.
Una amiga se le olvida tomar medicamentos, pero no se le olvida tomar café la solución siempre deja sus pastillas sobre el café, lo mismo hace con documentos los deja donde esten sus llaves.
y otros tienen aplicaciones, recordatorios o aplican los papelitos pegados en todas partes.
ojala te sirva
saludos