lunes, 1 de noviembre de 2010

Que se necesita ?

Para tener fuerza de voluntad? mmmm ganas ? pues tengo, pero no se porque no se me concreta eso de la dieta, sera' que sera....?' trato, empiezo y pues voy bien pero no se que me pasa a medio camino que lo dejo, me ganan los antojos, las ganas de comer pues lo que no debo y alli me tienen ahora es peor, ya la talla 13 me esta apretandooo, y eso si que no , digo asi se la lleva una, talla 13, 15 y hasta 17 ¡¡¡ tengo esas tres tallas, y no quiero salir de la 13. porque si le sigo y le sigo no voy a parar, y llega diciembre y fatal, no es que tenga muchos compromisos ni nada de eso, pero empezamos que si los tamales, que si el pan, que si el chocolatito, y pues es dificil decir que no;)
yo se que es por salud, que es algo que debo hacer, pero ah que dificil¡¡

Y ustedes como le hacen?? o descansan estos meses, jejeje

16 comentarios:

Micky dijo...

Trato de controlarme aunque a veces me salgo del carril, pero ya no quiero subirme mas de peso, ahora me tengo que cuidar mas, fuerza de volunta.

M. Eugenia (A) dijo...

ufff, es super dificil.

Yo ahora estoy sin dieta, aunque tampoco hacía mucha, lo que tiens que hacer es que la dieta no te amargue el carácter, está claro que los dulces y cosas de engorde fuera, intenta llevar una nutrición sana, y fuera todo lo chungo..., mucha fuerza de voluntad... y si un día te pasas no pasa nada, mientras solo sea un día.

Alexander Camelot dijo...

Siempre es un placer leerte, amiga..

"Cuando la mirada y el silencio se encuentran, se abrazan, quieren hacer el instante eterno, y detienen el tiempo... está naciendo el amor"

Te dejo un fuerte abrazo y mi más ferviente deseo de que pases un óptima semana..

Alexander♥

NN dijo...

Ahy Comadre Mickey, verdad quee s muy dificil ahh como cuesta.

Maria Eugenia,. en seriooo super bien animooo, aunque he visto tus fotos y te ves delgada. a mi me lo parece.

Alexander , ahhhhhh que bonitas letras me dejas suspirandoooo.

deMónicamente dijo...

es extremadamente difícil!!

lo malo es que cuando se acerca el verano, me doy cuenta de los kg. que se acumularon en invierno, y la ropa de abrigo, no me los dejaba ver.
con los primeros calorcitos, me pongo una remerita, y no lo puedo creer!! sé que el tema no es solo estético, así que una dieta saludable es lo más aconsejable, pero cómo se hará??? es todo un aprendizaje. además todo lo rico, engordaaaaaaaaaa!!!! uffffff.
buena semana.
kisses

CACHANILLA73 dijo...

Uuuyy pues esta epoca a mi me da mello, por tanta comida tan rica. Lo que hago es que si me doy mis antojitos, pero luego trato de caminar, ya se en un parque o en un centro comercial, jejeje...

Malhechecito dijo...

Yo ando en dieta, ultimamente me estaba poniendo bien marranito, la cosa es comer bien, yo casi no consumo comida chatarra pero tengo la tendencia a engordar, asi que me tendre que amarrar uno, ya que desde este mes se come mucho con eso del dia de accion de gracias y despues navidad.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo que a mi me resulta es....cambiar el estilo de vida, ya que las dietas no funicionan...es decir, todas tus comidas debes de pensar en que es lo que estas comiendo, comer sin harinas y grasas, y solo cuando se te antoje, permitirte (1 vez al dia) algo "prohibido" en una porciòn pequeña. Saludos..

Ángel dijo...

Comadre, que feo tema, que feo, me da miedo y escalofrios, snif y lo peor es que igual mi pantalon favorito de mezclilla ya no entra y tengo que seguir portandome bien, el cocowash de comer sano hoy no me ha ayudado con tantas cosas deliciosas que degustar, pero bueno, no hay mas que seguir amarrandome un ovario y portarme mejor. Es que a cierta edad hasta la ciruela que se come uno le engorda, snif. cruel vida, cruel vida.

M. Eugenia (A) dijo...

Delgada no toy, lo que pasa que la cara sse me keda chupada, ajaj, yo adelgazo por el estress, y llevo un mes que ozú, no ostante todavía me kedan un par de kilos..., en fin, ya los perderé jajaj, no tengo prisa, el problema es que a cierta edad tienes que elegir culo o cara..., y a mi el embarazo me dejo un tripón que ozu

pakito dijo...

NAA POS YO GOMITO Y YA... ja ja...NA NO TE CREAS, SALUDOS!

Fernanda Paredes dijo...

AUTOCONTROL! Ando igual, posteare mis sentimientos dieta jaja así es la vida la belleza cuesta. NO ESTAS SOLA.

Saludos
Un beso y deseos de que tu dieta funcione como quieres.

Anónimo dijo...

No pos yo llevo la dieta del malhechecito, nomas me da hambre o antojo y corro a ver las fotos del malhechecito en pelotas y se me quita el hambre y hasta asco y repulsion y hartas ganas de vomitar me dan, deberia de tratarle da muy buen resultado.

saludos

M a r u dijo...

Hijoles tocaste fibras sensibles jajaja, yo tambien ando en talla 13, los ultimos tres meses parecia niño de ospicio, comia tanto hasta que dije hasta donde quiero llegar??? el invierno por eso no me gusta porque el cafecito con pan, las tortillas de harina con mantequilla y questo que lo otro.
Y eso de ponerse a diete nomas no nos llevamos. Yo creo k la clave esta poco a poco, dejar de comer cosas que uno no debe o al menos bajar las medidas. Y haceer ejercicio, tomar mucha agua. Poco a poco va viendo uno resultados, eso es lo que yo pienso.
pero una cosa si te digo, no dejare de entrarle a los tamales ni al pozole jajaja ç
saluditos

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hijole es bien dificil...yo no puedo dejar los pastelitos y la soda,urgggghggrr.saludos y cuidate.

Gold. O dijo...

dietas??m.. eso no va conmigo, aunque no necesito toddavia, pero ya deberia ir haciendo algo, por se aceca el verano!1

un slaudo

buen blog!!